18-07-2018
 

Todos Uno Radio: Transmitirá encuentros de la Copa Argentina



 



TodosUnoTV transmitirá los encuentros por la Copa Argentina: Estudiantes de La Plata- Central Córdoba y Huracán - Victoriano Arenas, los días Martes 24 y 25 de Julio. Lo hará en duplex por You Tube a través de su canal TodosUnoTV y por Todos Uno Radio. Para acceder a la transmisión de estos partidos se podrá acceder a través de la página web www.todosunotv.com.ar y así también se podrá descargar la aplicación de la Todos Uno Radio en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todosuno.radio

Estudiantes de La Plata y Central Córdoba se enfrentaran el martes 24 de Julio a las 21,10 hs. en la cancha de Arsenal y tendrá a Andrés Irá en los relatos y a Leo Recart en los comentarios.

Huracán y Victoriano Arenas el miércoles 25 de Julio a las 21,10 hs. en la cancha de Temperley y el equipo periodístico estará integrado por Federico Tolosa en los relatos, con los comentarios de Esteban "Pipa" Villalta y Walter Correa.

Este último encuentro tiene la particularidad de que será el primer partido de su historia que jugará Victoriano Arenas en horario nocturno. Recordamos que los de la Isla del CAVA accedieron a participar en la Copa Argentina por haber obtenido el campeonato de Primera D pasado.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8006

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

MON LAFERTE en Rosario

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com