14-08-2018
 

Victor Blanco: Centurión es un profesional y tiene obligaciones que cumplir



 



Victor Blanco, presidente de Racing, habló con el programa radial Esto es Racing, de Radio Cooperativa y salió a aclarar porque Ricardo Centurión no fue titular ante Atletico Tucumán: “No estaba como necesita un profesional”.

Eduardo Coudet mandó al banco al jugador más desequilibrante de Racing, en el arranque de la Superliga, y reconoció que la ausencia de “Centu” entre los titulares no era por lesión -se había especulado sobre una fatiga muscular-, sino por decisión propia. El 10 de Racing entró a los 33´ del segundo tiempo en lugar de Lisandro López. El motivo? no se presentó en condiciones óptimas en el entrenamiento del sábado, un día antes de partir a Tucumán. Una noche de salida y alcohol que se extendió hasta la madrugada del sábado, llevó al “Chacho” a tomar la decisión que también respaldo Víctor Blanco.

El presidente sorprendió al dar a conocer el motivo que generó el inconveniente y afirmó que “la información es que tomó demasiado”. Además, sobre lo que se habría producido en la madrugada del sábado, agregó: “Es jugador todo el día y la noche. Es un profesional y tiene obligaciones que cumplir”.

Con respecto a la posición que tomo la institución, Blanco le brindó su apoyo al jugador pero también le pidió responsabilidad: "Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estar al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar. Lo queremos mucho, pero al cien por ciento. Si no, no es el jugador al que fuimos a buscar"

 

 

 




Autor: Sasha
Visitas: 7847

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com