14-09-2018
 

Se le escapó de las manos



 



Todo había arrancado de maravilla para el equipo de la Isla. Dominaba a su rival, mediante la creación de juego de Medina en el mediocampo, creaba situaciones mediante Toloza, quien volvió a ser titular tras varios partidos, Miller Moreno. Un movedizo Brunetti por el frente de ataque creaba cierta debilidad en la zaga central tana.

Por el lado visitante, Velazquez tuvo la apertura del marcador con un cabezazo, pero Matías López salvó en la línea. Su figura más punzante en ataque fue Lezcano, quien causó varios problemas a la defensa de CAVA.
Cerca del final del primer tiempo, gran pase de Medina para que Toloza defina por arriba del arquero y marque el primero de la tarde. El ex Lugano marcó su tercer gol con la camiseta de Victoriano (uno a Claypole y otro a Yupanqui) que se fue arriba en el marcador al cabo de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, luego de una gran jugada de Miller por izquierda, Nahuel Gómez anotó el segundo y parecía haber liquidado el partido. Los de Geldstein estaban para el tercero, pero Italiano iba a reaccionar.
Primero Cardellino, de gran partido, descontó con un gol polémico ya que es una incógnita si la pelota ingresó o no en su totalidad dentro del arco de Lucas Véliz. Minutos después, la polémica de la tarde sería la falta del propio arquero de Arenas sobre Lezcano dentro del área, donde Seco no dudó y cobró el penal que Burzac cambiaría por el gol del empate.

Victoriano fue con todo a buscar el gol de la victoria, era increíble el partido que se le estaba escapando de las manos. De tenerlo para liquidar a estar 2 a 2. Primero lo tuvo Miller, después Milton Castagna, pero Pedelacq era enorme a esa altura del partido.
Faltando diez minutos, la ráfaga italiana continuó. Una notoria falta a Damian Arrubarrena no cobrada por Seco, derivó en el tercer gol del conjunto de De Lucca. De Porras definió ante la salida de Véliz y decretó el 3 a 2 final.

Como aquel día ante Laferrere, que jugando mal CAVA dio vuelta un partido increíble, esta vez teniendo un alto nivel de juego, con situaciones claras, el cielo, la suerte, la fortuna estuvo del lado visitante.

La próxima fecha, Arenas enfrentará a Alem en General Rodríguez, el domingo desde las 15.30.

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 8121

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com