15-10-2018
 

Tres puntos de oro



 



Victoriano no pudo ante el equipo de Pochettino, que aprovechó sus buenos pasajes en el juego y se terminó llevando tres puntos muy valiosos del Moure.

El partido arrancó con una alta presión del Charrúa, en el medio campo. Apurando la salida y no dejando jugar al equipo local, como lo hace habitualmente y mediante pelotazos para Tedesco generaba cierto riesgo a la defensa de CAVA. Así casi llega el primero, guapeada de Sgotti, de gran tarea, tijera de Ferrari y las manos salvadoras de Veliz.

Pero la alegría no tardaría en llegar para el conjunto de barrio Tablada. Una mala salida en el fondo de Arenas y Alfredo Trejo definió con gran categoría ante la salida de Veliz. A partir de allí, el Charrúa se dedicó a cuidar su arco y, prácticamente, no llegó más al de CAVA.

Los de Geldstein crecieron, mostrando su habitual buen juego, con Smith, con Medina y Gómez, sumado a las corajeadas y encares de Miller Moreno por izquierda. Nahuel Gómez tuvo la más clara del primer tiempo, pero su remate estrelló en el posta, cuando Ojeda ya estaba vencido.

El local siguió atacando, buscando el empate. Ojeda le sacó un espectacular mano a mano a Ignacio Acosta. Luego, Córdoba cerró aún más sus líneas y encontrar espacios era dificultoso.

Ya en el complemento el partido fue más trabado, más luchado que jugado. Mucha pierna fuerte, aunque sin alevosía. Arenas encontró algunos huecos, siempre con Miller como arma principal del ataque. A punto tal que el cafetero desbordó por izquierda, envió el centro y Polacchi casi convierte en su propia valla.

Ya casi sobre el final, Brunetti, quien había ingresado por Acosta, tuvo el empate, pero las manos de Ojeda lo evitó. Segundos más tarde, tras un centro desde la izquierda, hay gol de Victoriano, gol de Venturini, pero el árbitro Porticella, basándose en su asistente, decretó falta contra el arquero visitante y anuló lo que hubiese sido el empate de Victoriano.

Final del partido en la Isla. Quizás, sin merecerlo pero defendiendo el resultado con uñas y dientes, Central Córdoba se llevó tres puntos de la Isla, los cuales son valiosísimos, teniendo en cuenta lo flojo que había arrancado el campeonato.

Victoriano, que ahora se ubica sexto en la tabla, jugará la próxima fecha ante Ituzaingó en su estadio, el día viernes, desde las 15.30 hs.



 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 7952

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Bioenergia

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com