07-12-2018
 

Después de 19 fechas Deportivo Merlo ganó de visitante



 



En el inicio de la fecha 19 y ultima de la primera rueda y cierre del año futbolístico de la primera división C , en el estadio República de Italia en Ciudad Evita se enfrentaron Sportivo Barracas haciendo las veces de local vs Deportivo Merlo, fue un partido vibrante, emocionante, los 2 equipos salieron a desplegar buen juego, pero recién el “ARRABALERO” abrió el marcador después de un corner a través de su Nª 2 Ravest a los 36`de la primera etapa, “el charro “ siguió buscando y de pelota parada tras un tiro libre de Pajon ,la bajo Fabbiani para que Segovia decretara la igualdad. El segundo tiempo fue partido de idénticas características.

A los 11 min. tiro libre de la izquierda ejecutado por Pajon, Fabbiani anticipa a la defensa rival y con un frentazo le cambia el palo a Caceres para poner el 2 a 1, Straccia manda a la cancha al juvenil Ibañez y Arrieta, para fortalecer el medio campo y cuidar el resultado pero, a los 25`Seltzer toca para Fabbiani elude 2 hombres rivales, pelota larga que parecía del Arquero Caceres pero, “el ogro” llega, toca de punta sobre el cuerpo del guardavalla y ·de vaselina" decreta el tercer gol.

¿Qué digo gol? Golazo, daba para cerrar el estadio, pero quedaba mas para darle emoción, la ley del ex Bravo pone el partido 3 a 2 para darle mas suspenso, los dos equipos se perdieron goles hechos, con Sportivo jugado al ataque Lisazo se lo perdió 2 veces, Seltzer se perdió el suyo, 2 veces se lo perdió Arrieta también Bravo se lo perdió 2 oportunidades pero no hubo tiempo para mas pese a los 4`minutos adicionados por el Señor Poltricella el mejor arbitro que he visto en la categoría, los jugadores co-ayudaron sin juego brusco. La figura “El ogro” Fabbiani una asistencia y dos golazos, así despidieron el año deportivo y Merlo recién hoy, después de 19 fechas pudo festejar de visitante.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7870

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com