13-01-2019
 

Inesperada derrota de Fabián TNT Maidana



 



En el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, se esperaba que Fabián Maidana demostrara porqué podía empezar a dejar de ser “El hermano de” y abrirse camino con su propio estilo. Méritos no le faltaban. Noveno en el ranking de la AMB, llegaba con 16 peleas ganadas de las cuales 12 fueron por nocaut. Encima su rival, el venezolano Jaider Parra, era más bajo y le llevaba 10 años. Quizás por eso era de esperar que en la madrugada del domingo Los Maidana y sus allegados se dedicaran a festejar por partida doble. El triunfo de Fabián en la categoría Welter y el estreno de Marcos como promotor de boxeo con Chino Maidana promotions.

Tantas expectativas generó el combate que hasta Andrés Calamaro y el Coco Basile se hicieron presentes en el estadio. Sin embargo TNT Maidana no mostró todo su potencial. Se dedicó a esperar mucho y en ningún momento pudo entrarle de manera eficiente a un contrincante, que con experiencia y más decisión, manejó los tiempos. Maidana parecía no encontrar ese plus adicional que deben tener los campeones. Tal es así que una determinada ocasión (Antes del séptimo round) su hermano se acercó al rincón a darle ánimo. Al reanudarse la contienda TNT puso un poco más de coraje pero no le alcanzó, motivo por el cual el venezolano fue un claro ganador luego de diez asaltos.

Algunos hablan de “decepción”, una palabra un tanto fuerte en el mundo del boxeo, pero es la que mejor define a la actuación de Fabián Maidana, un boxeador del que se esperaba mucho y terminó dando poco y nada.

 

 

 




Autor: Rodrigo Gaite
Visitas: 7968

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com