15-02-2019
 

IGUALDAD EN EL NORMAN LEE



 



Por la fecha 23 del torneo de la Primera División C, en el estadio Norman Lee de la ciudad de Berazategui, el local igualó ante Midland 1 a 1. Había abierto la cuenta Ricardo Segundo para el “naranja” a los 8 min del primer tiempo, aunque, a los 43 minutos del complemento, Damián Villalba puso las cosas iguales.

El Primer tiempo fue parejo, con leve predominio de Berazategui, que se puso en ventaja a través de Ricardo Segundo quien, con un remate bajo y esquinado, venció la resistencia de Mansilla. Midland pudo empatar a los 21, pero Malemacci se lo perdió abajo de los tres palos, luego de una seguidilla de rebotes dentro del área chica.

A los 23, una pelota llovida superó a todos y el Castor García, de palomita, estrelló contra el palo. El Funebrero estaba incómodo, nervioso, y a los 30 min. ya tenia tres amonestados por faltas descalificadoras.

El segundo tiempo fue aburrido, con un Midland, sin profundidad, sin ideas, que llega al empate luego de una pelota parada; mientras que el Naranja buscó defenderse, cuidar la mínima diferencia y eso le costó caro, ya que sobre la hora se quedó con las manos vacías.

Midland lleva dos derrotas y un empate, con un bajo rendimiento ¿Le queda mucho crédito al “Chiri “ Fabregat? En la próxima fecha será local frente a un alicaído Central Cordoba de Rosario. Por su parte, Berazategui, con mas aire y el valor del punto que sirve para alejarse del fantasma del descenso, hará un viaje complicado para visitar a Cañuelas.

El arbitraje de Kevin Alegre fue malo, aunque no tuvo incidencia en el resultado.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7812

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com