17-02-2019
 

Inundados, primeros



 



Como cierre de la fecha 23 de la Primera “C” en el estadio de Sp Italiano, Dock Sud venció a Sportivo Barracas, con gol de Leandro Caruso a los 6 minutos y aprovechó la derrota de Armenio para ser el nuevo y único líder del torneo.

El primer tiempo fue un partido tibio, similar a un entrenamiento, ninguno de los dos buscó atacar ni crear situaciones, fue un monólogo de pases en el medio campo. Así se fueron al descanso 0 a 0.

En el segundo tiempo de entrada, se vio la diferencia de porque que los Inundados luchan por la punta y el “arrabalero” está ultimo. Sin esforzarse, con tres o cuatro toques llegó el Docke al gol: pase en profundidad para Caruso, quien definió frente a un Cáceres entregado.

El trámite continuó con un leve predominio de la visita, no por juego sino por la diferencia de categoría de sus jugadores. A los 17 minutos, la impotencia llevó a Brian Giménez a cometer una falta en ataque alevosa contra Damián Ledesma por la cual fue expulsado. El visitante siguió caminando la cancha, haciendo rotar el balón, desnudando las limitaciones del local y creando zozobra en cada avance. Así pasaron los minutos, el Docke cuidando la mínima diferencia y el Arrabalero, sin insinuaciones al empate.

Dock Sud es el nuevo puntero del certamen y recibe a Luján, en la próxima fecha; mientras que Sportivo Barracas será visitante de Argentino de Quilmes.

Arbitraje discreto de Alejandro Ramírez que no tuvo trabajo, solo en la expulsión de Gimenez que acertó con el fallo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8092

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com