En el estadio Jorge Arin de la ciudad de Cañuelas, por la fecha 26 del torneo de la Primera C se enfrentaron Cañuelas ante Ituzaingo y fue triunfo visitante por 2 a 1, con los tantos de Brian Cáceres, a los cuatro minutos, y Marcos Zampini de penal. Los dos terminaron con diez por las rojas a Ortiz y Quinteros.
El primer tiempo fue muy emocionante y disputado, con dos equipos que salieron a buscar el partido. A los cuatro, Caceres definió con un toque a la salida del arquero para poner el 1 a 0.
El Verde quiso defenderse con la pelota en los pies, aunque cada salida del Lechero era una situación de gol segura. Así pasaban los minutos y Cañuelas encontró por dónde llegar fácil: el lado derecho del ataque. A los 36 minutos, un ataque por ese sector dejó solo a Sánchez, quien fue derribado por Ortiz dentro del área. El defensor se fue expulsado, pero. de pícaro, se llevó a Quinteros, quien entró en su juego y también vio la roja.
Ituzaingo cometió un error: para balancear la defensa sacó al único delantero en cancha, Godoy. En la agonía del primer tiempo, Gilet derriba a Brian Caceres, Sebastián Martínez, de buen arbitraje, cobró la pena máxima y Marcos Zampini estampó el 2 a 1 final.
El segundo tiempo fue igual, Cañuelas jugado en ataque, aparecieron los espacios y Boaglio, con su velocidad, lo tuvo en dos ocasiones, pero Morales le dijo no. Los delanteros locales tuvieron oportunidades varias que hicieron crecer la figura de Lezcano, pieza fundamental en el triunfo de la visita. A los 26 min ingresó Stringa por Boaglio y a aguantar como sea el resultado. Los últimos minutos se jugaron alrededor del área de Ituzaingo, con constantes ataques del Lechero. El Verde se quedó sin piernas, arriesgó, se defendió y consiguió su objetivo: llevarse los tres puntos.
En la próxima, Ituzaingo recibe a Sportivo Italiano, mientras que Cañuelas visitará a El Porvenir. |