20-04-2019
 

Sube el Charrúa



 



Los Goles
Abrió el marcador Armoa a los 36 min del segundo tiempo y fue final 1 a 0

Comentario

El primer tiempo tuvo trámite cambiante empezó dominando el Charrua, emparejó y paso tener la pelota el Charro pero hacia la mitad de la etapa fue mas acentuado el dominio local que crèo las mejores situaciones a los 31 min en los pies de Tedesco y a los 36 min en la cabeza de Esquivel

Pero no pasó mas de eso, no hubo lesionados, no hubo amonestados, no hubo goles, no hubo nada de nada y terminaron la primera parte 0 a 0.
Un planteo mezquino de Straccia que arriesgó mas de la cuenta dejando a último momento y pensando en el clásico además de Pajon que arrastra una distensión muscular a Fabbiani, Roldan, Maraschi, pero sin abandonar su idea del 4-4-2.

Segundo tiempo con un Dep. Merlo mas ambicioso, el local mas retrasado apostando al juego que habilite a Cereseto pensando en sostener el resultado el DT visitante mandó a Maraschi y Roldan al campo pero a los 36.

Una pelota rasante para Armoa que fusiló a Baclini, los últimos 5 minutos el Arbitro de puso la camiseta de Central Córdoba, ignoró 2 manos y, en un centro de Segovia picó Pasquale habilitado GOLAZO de cabeza, Del Orto inventó una posición adelantada y terminó, Señor Del Oto se le cayo una ”r” a su apellido porque eso es lo que fue su arbitraje final.

Entiendo el planteo del DT pero no lo comparto, primero hay que jugar hoy para después pensar en el clásico, pese a la floja campaña del local no se puede subestimar a un rival o un partido pensando a futuro, la necesidad es hoy, la inserción en el reducido es hoy pero bueno cada técnico con su librito.

La próxima fecha Dep. Merlo en el Parque San Martín recibe en un clásico al que, se le está dando demasiada trascendencia e importancia que para mi no la tiene a Ituzaingo mientras, Central Córdoba visitará a Sportivo Barracas.

Buen triunfo del Charria que fue opacado por un pésimo arbitraje como el del Sr. De Oto otro de los tantos de los que tuvo que soportar Merlo a lo largo del torneo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7834

Noticias Destacadas

Bioenergia

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com