20-04-2019
 

Para seguir soñando



 



La primera mitad fue realmente apática, el local trataba de jugar la pelota por abajo pero entre la impaciencia y la fortaleza defensiva del conjunto visitante le costó generar jugadas de peligro en el arco de Baclini.

A los 30 minutos un pase entre líneas de Bracco dejó a Gastón Tedesco frente al arquero visitante, la Gata logró eludirlo pero definió con incomodidad y la defensa logró evitar la apertura del marcador. Siete más tarde, un centro desde la derecha encontró a Esquivel, quien logró imponerse pero su cabezazo quedó en el techo del arco.

En la segunda etapa el trámite era similar, sin embargo, el ingreso primero de Tomás Armoa y luego, de César Delgado le dieron mayor calidad al local a la hora de manejar la pelota. Federico Ferrari cuando transcurrían 28 minutos realizó una apilada de jugadores por la izquierda y envió un centro que impactó Yassogna y logró la respuesta de Baclini y, tras el despeje, el Toto realizó un disparo potente que provocó la volada y gran atajada del arquero del Charro.

A diez minutos del final se desató la alegría cuando el ingresado Armoa calzó de aire un centro de Cereseto y definió con precisión a contra pierna del golero visitante.

El final fue para el infarto, ya que, Delgado tuvo la chance de aumentar el resultado pero su remate cuando estaba cara a cara con Baclini fue muy suave y el “1” despejó al córner. Como si fuese poco, cuando transcurría el primer minuto del tiempo adicionado, Pasquale convertía el empate pero su gol era anulado por una supuesta posición adelantada.

Central Córdoba 1: Giroldi (6), Pérez (6), Casini (5), Esquivel (5), Sgotti (5); Ferrari (7), Funes (7), Bracco (5) (70 min. Armoa 7), Yassogna (6), Tedesco (4) (77 min. Delgado), Cereseto (6) (86’ López). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Polacchi, Senra, Trejo.

Deportivo Merlo 0: Baclini (7); Díaz (6), Zafarana (5), Peláez (6), Trujillo (4) (65 min. Segovia 6); Lisazo (4) (61 min. Maraschi 5), Ojeda (6), Frattini (5), Seltzer (4); Leguizamón (5) (75 min. Roldán), Pasquale (6). DT: Marcelo Straccia. Suplentes: Ravizzoli, Avallay, Devia, Zavaglia.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8305

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CINE INFANTIL EN VERANO

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com