21-04-2019
 

Aumento lechero



 



Los Goles
Abrió el marcador Cañuelas a los 7 min por Rodrigo Sánchez empato, A los 14 min Villarreal.
A los 20 del segundo tiempo Ortigoza puso el 2 a 1 para la visita y a los 45 min empato Soria.
A los 47 Lucero puso el 3 a 2 definitivo

El comentario

Empezó siendo un partido entretenido, bien jugado con ambos equipos ambiciosos, buscando abrir el marcador rápidamente.
Así lo consiguió Cañuelas en una buen jugada a los 7 min por medio de su goleador Rodrigo Sánchez, se dejó estar Cañuelas, creció el equipo de la colectividad y a los 14 min en una buena acción Santiago Villarreal consiguió la igualdad.

A partir de ahí el partido cayó en un pozo, parecieron olvidarse de lo bueno demostrado en los primeros 15 minutos, ninguno propuso nada, sin luces, sin ideas se durmieron una siesta que los despertó el pitazo del final de la primera parte.

El segundo tiempo insinuó a un Armenio mas decidido, con dominio, atacando en bloque comenzó el lechero con el paso de los minutos a emparejar las acciones.

Se juntaron Matias Maidana, Natanael Guzman, Christian Soria y arrimaron peligro al arco pero faltó la puntada final, a los 20 min del segundo tiempo un buen ataque por derecha, centro de Costas y Ortigoza que entraba por atrás le cambió el palo a Morales para poner el 2 a 1.

Y era justo, la visita estaba jugando mejor, salió El lechero exponiéndose al contragolpe y ocurrió a los 41 min en una escapada mano a mano con Morales de Gomez toque del arquero y penal que el arquero contuvo tirándose al palo izquierdo, fue la inyección anímica, despertó Cañuelas a los 45 min. un centro al área de Armenio cabezazo a la carrera de Christian Soria para empatar, repusieron del medio, ataque furioso del local ya en tiempo adicionado y Lucero esperó la salida del arquero para derrotarlo con tiro bajo para la victoria lechera.

La próxima fecha Cañuelas visitará a Laferrere en tanto Dep. Armenio en Maschwitz recibirá a Sp. Italiano

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7808

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

CINE INFANTIL EN VERANO

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com