En el estadio Gildo Francisco GHERSINICH, en la Ciudad de Gerli, cerrando la fecha 36 de la primera división “C” El Porvenir recibió a Dep. Merlo.
A los 32 minutos, El Porvenir abre el marcador. Veliz puso el 1 a 0 que, a la postre, fue final.
En un partido que empezó chato, deslucido por el planteo mezquino de los dos técnicos, con un “charro” que se plantó con su línea de 4 tradicional en el fondo, triple 5 con Ojeda, Fratini y Buzzi, dos volantes por afuera Maraschi y G. Diaz y con un solo delantero que nunca encontró su lugar en el campo Leguizamon.
Si un equipo quiere goles y no pone delanteros muy difícilmente los logre,” El Porve” con muy poco, llegó de un rebote a un corner. Veliz, a los 32 minutos, la mandó a guardar y fue lo único hasta el final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue monótono, muy mal jugado, Merlo atacando pero sin definir la segunda pelota, un “Depo” a la carga, Barracas presionando, buscando llegar pero sin jugadores hábiles para ello. A tal punto que el “2” Zafarana terminó jugando de “9”.
Lo del Porve fue el gol y nada más. Para colmo , a los 5 del segundo tiempo, se quedó con 10 hombres por la expulsión de Sergio Mesa Sanchez, debido a una violenta infracción a Buzzi.
El arbitraje de Yasinsky, sin palabras, pésimo, un personaje sin personalidad y sin conocimiento de algo que se llama reglamento, desatento a las jugadas y generador de nervios y violencia.
La penúltima fecha, el próximo fin de semana, tendrá a Merlo visitando en Berisso a V.S.Carlos, y El Porvenir viajará a Ciudad Evita para visitar a Sp. Barracas.
|