16-05-2019
 

LA UHE INVITA A PUBLICAR Y VISITAR SU MURO MUNDIAL



 



El Presidente de la Unión Hispanomundial de Escritores, Dr. Carlos Hugo Garrido Chalén, y la Presidente de la Filial Argentina de la Asociación, Sra. Lydia Raquel Pistagnesi, invitan y dan la bienvenida a los escritores, poetas y novelistas a la página web www.uhemundial.net , para publicar allí sus trabajos, literarios, fotografías y videos, y compartirlos en la comunidad mundial de poetas, escritores y artistas independientes.

La UHE es una Asociación creada en Trujillo, Perú, en 1992. Con más de 25 años de actividad, ésta Institución Cultural cuenta con filiales en todo el mundo de habla hispana, bajo el lema “Trabajando por la Literatura y la Paz con Justicia Social en el Mundo”. El objeto de la Unión Hispanomundial de Escritores es, entre otros, agrupar a los más calificados escritores hispanoamericanos, para fomentar una corriente intelectual de integración americana y mundial. Proteger el derecho de autor de sus afiliados y fomentar el intercambio continental de sus obras, contribuir a mejorar el nivel de vida de los escritores afiliados y de su especialización y profesionalización mediante asesoría directa o indirecta, se encuentran entre sus objetivos.

En el año 2017 se fundó la Filial de Argentina de la UHE con el objetivo de difundir las obras de los escritores y artistas argentinos.

Los invitamos a visitar esta página, para conocer y difundir las obras de sus miembros, y a publicar allí sus trabajos en este enlace
https://uhemundial.net/

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9060

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SEBA DUBAR CON AMIGOS

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com