19-05-2019
 

Fernando Rodriguez: Se cerró un gran año para el CAVA



 



Se cerró nuestra primer temporada en la C, una categoría a la que nos costó volver, algo así como 25 años. Quedará el sabor amargo de saber que futbolísticamente nadie nos superó, donde se le ganó a los llamados grandes y con billetera mucho más abultada que la nuestra. El más crítico dirá que en la segunda rueda sólo se lograron 3 victorias y todos son libres de opinar, más frío, sabemos que si antes de arrancar nos decían "firmen 43 puntos y se salvan del descenso" más de uno hubiera agarrado la lapicera sin dudarlo.

Como dijo el capitán, "la isla no es para cualquiera... Tiene sus cosas lindas y otras no tanto..." . No pude con mi genio y fueron varios los médicos que visité para poder estar, así fue como tuve la suerte de decir presente en todas las canchas en las que jugó mi equipo.

El sacrificio que hace el jugador a veces es mucho. Sólo palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañaron y desde su lugar aportaron para que el CAVA sea protagonista en una categoría tan dura, cuerpo técnico, jugadores, utileros, sponsor, hinchas, directivos, familias y todo aquel que haya colaborado; a TodosUnoTV que nos siguió siempre con sus transmisiones y a Natalia que con sus fotos estuvo en todos lados. A quienes comenzaron con nosotros este duro camino en la C y no lo terminaron, pero formaron parte... el objetivo nos costó y se logró varias fechas antes.

GRACIAS!
Aunque me traten de fanático a la hora de hablar y el último tramo no haya sido tan lindo, para mí fue un CAMPAÑÓN. Victoriano Arenas

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7843

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com