20-05-2019
 

Y colorín colorado, esta pesadilla se ha terminado



 



Porque desgraciadamente la campaña de la C 2018-2019 no fue para el Charrúa otra cosa que una horrenda, tediosa e insoportable pesadilla.
Del partido en sí, jugado con un equipo alternativo ya que el técnico resguardo los titulares para conseguir ese espectacular triunfo 1-0 contra Timbuense en la Copa Santa Fe, no me resulta particularmente atractivo de comentar.

Sólo quiero señalar que la pesadilla terminó como terminan las peores pesadillas, en las que nos despertamos en el justo momento que aparece el monstruo devorador. Lo digo porque cuando el escaso público que este equipo convoca se retiraba cabizbajo apareció el monstruo, como en todo el campeonato, apareció el monstruo del centro en el minuto 93, gol de la visita y nos despertó horrorizados, pero no hay mal que por bien no venga y ese fue el punto final de esta pesadilla.

¿Qué nos pasó? ¿Qué fue lo que comimos tan mal que nos causó esta pesadilla?
Lo primero que nos comimos fue un recambio de jugadores que no resultó, se trajeron 15 refuerzos de los cuales sólo uno, Cereseto, justificó su llegada y el deseo de la hinchada que se quede para la próxima campaña.

Lo segundo que nos comimos fue un técnico con muy buenas intenciones, excelente persona y mejor padre de familia pero totalmente bisoño para encarar este tipo de torneo y sus decisiones especialmente en los cambios resultaron inentendibles.

Lo tercero que nos comimos fue un técnico con muy buenas intenciones, excelente persona y mejor padre de familia pero que parece tener la cabeza puesta en otro equipo que no es Central Córdoba y sus decisiones especialmente en los cambios resultaron inentendibles.

En los números ambos técnicos resultaron casi idénticos, dirigieron 19 partidos cada uno, el primero sacó el 37% de los puntos en juego y el segundo el 38%, conformando un equipo que termino entre los de menos goles a favor y más goles en contra. Al momento de escribir esta nota falta jugar el último partido entre Ituzaingo y General Lamadrid, si empatan el Charrúa terminara en el puesto 17 entre 20 equipos y si gana alguno de ellos terminamos en el puesto 16 sobre 20, PESADILLA.
¿Qué hacer?, desde mi posición de crítico y de hincha fanático sólo puedo hacer el aporte de mi opinión sobre cómo encarar el futuro.

En el tema DT, el primero de los dos que tuvimos está fuera de consideración, el segundo cuenta con un sólo punto a su favor, él no armó el plantel, tomó lo que había e hizo lo que pudo. De no conseguir los dirigentes los servicios de un técnico con más plafón y que conozca bien la categoría no veo del todo mal que se le dé la oportunidad de que encabece el armado del nuevo equipo.

En el tema refuerzos, le imploro a los dirigentes que conserven a todos los pibes del club y verdaderos referentes, puntualmente me refiero a Lalo Pérez, Funes y Cereseto y que no construyan el desembarco de gran cantidad de jugadores que vienen y ni siquiera están bien físicamente, es preferible cuatro o cinco refuerzos de calidad, que le den un salto al nivel futbolístico del plantel.
Así, comiendo más sano, puede que no repitamos semejante pesadilla.

Me despido, como siempre, disculpándome si mi crítica molesta a algún alma sensible.
-Pablo Adrián -El Agrio-

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7837

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com