24-05-2019
 

Los gremios del Transporte acordaron levantar el paro de transporte para el dia de mañana



 



El levantamiento del paro llego luego de que se firmara un acuerdo con el gobierno que se comprometió a abrir una mesa de discusión sobre el impuesto a las ganancias.



Los sindicatos de la Confederación Argentina de Trabajadores del transporte, decidieron levantar la medida de fuerza , luego de tener una reunión con el Ministro de Producción y Trabajo Dante Sica y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

El conflicto surge porque los trabajadores no quieren trabajar los dias feriados porque el plus que cobran por esa jornada lo terminan perdiendo con los mayores descuentos que sufren por el impuesto a las ganancias.

El próximo jueves se reunirán nuevamente las partes para intentar llegar a un acuerdo para que el impuesto a las ganancias no se cobre sobre los adicionales de horas extras y/o días feriados.

La Mesa de dialogo que se abrió estudiara como afecta este gravamen a los asalariados de los distintos medios de transporte y estudiaran las propuestas realizadas por los gremios.

El Ministro Dante Sica declaro: "Vimos algunas modificaciones que se habían producido en el transcurso del año y por ahí cambio la percepción del impacto sobre el salario , por eso hemos decidido conformar esta comisión"
Dietrich por su lado indico que "este dialogo que se abrió con los gremios nos permite trabajar con tranquilidad y que la gente tenga servicio sin ningún problema".

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 7911

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com