15-06-2019
 

LO QUE PUEDE EL VAR



 



En el estadio Morumbí de San Pablo, Brasil, se enfrentaron dando inicio a la COPA AMERICA Brasil, el anfitrión, y Bolivia. Ganó Brasil 3 a 0, con goles de Coutinho a los 5 minutos de penal, a los 7 de cabeza y Everton a los 40, todos del segundo tiempo.

Resultado mentiroso, si puede decirse, ya que el comentario podría definirse en 3 palabras: “falta de eficacia”. El primer tiempo mostró un Brasil ambicioso pero falto de ideas y potencia para concretar las oportunidades que tuvo y se fueron al descanso 0 a 0. En el segundo tiempo, continuó desde el arranque el dominio de Brasil sin encontrar la llave para abrir el portón boliviano. Hasta que a los 4 minutos un centro al área, el defensor boliviano que sale a rechazar y roza el balón con su mano, desde la cabina le avisan a Pitana , pide la pantalla del VAR y determina penal que Coutinho, el del Barsa cambia por gol. Lo que no pudo Brasil lo pudo el VAR , abrir el candado boliviano. A los 7 minutos, el mismo Coutinho les ganó a todos en el área, y de cabeza puso el segundo. Ya con Bolivia entregado, solo faltaba la jugada que permitiría a Everton poner el tercero, para un resultado exagerado pero merecido.

Brasil quedó en deuda con su público, jugó mal, no mostró nada, el arbitraje de Pitana fue flojo, debió ser apoyado en el penal y en las amarillas por la oficina del VAR. Pero el fútbol se gana con goles, y Brasil metió 3 y fue el ganador en un partido donde dejo mucho que desear.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7894

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com