15-06-2019
 

TRIUNFO CAFETERO



 



En el estadio Fonte Nova de Brasil, inicia la competencia el grupo 2 de la COPA AMÉRICA enfrentándose Argentina vs Colombia. Fue triunfo “cafetero” 2 a 0, con goles de R. Martinez a los 27 y D.. Zapata a los 39 minutos todos del segundo tiempo.

Las formaciones:
ARGENTINA: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodriguez, Lo Celso, Paredes, Di María; Messi, Agüero. DT Scaloni.
COLOMBIA: Ospina;Tesillo, Sanchez; Mina, Arias; Barrios, Cardona, Cuadrado; Rodriguez, Martinez, Falcao Garcia. DT Queiroz.
Árbitro: Roberto TOBAR (CHILE)

Mal primer tiempo de Argentina que, en muchos pasajes del juego, se vio superado por la selección “cafetera”. Argentina fue un equipo estructurado, sin desmarque, impreciso e inseguro, perdiendo la pelota rápidamente o llegando cansado cuando la tenía en los pies por el esfuerzo de recuperar. Partido en dos de medio campo hacia arriba, el Kun Agüero muy solo, Messi sin encontrar un socio, Paredes sin creación, Lo Celso en otra sintonía, DI Maria ausente sin aviso y la defensa dando muchas ventajas cada vez que Colombia se dedicó a atacar.

El segundo tiempo pareció arrancar con otra tónica, con otra predisposición, Argentina tocando la pelota, Colombia refugiándose en su área. Pero dije pareció, porque eso fue, una apariencia. Bastó que a los 27 minutos saliera el equipo de Queiroz ,cambio de frente y Roger Martinez se la puso contra un palo lejos de Armani. La selección nacional continuó con un toque intrascendente, un contragolpe de Duvan, Zapata a los 39 minutos y 2 a 0.

Argentina cayó sin atenuantes, Colombia se floreó y se llevó los 3 puntos más importantes de los últimos tiempos.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 74

Noticias Destacadas

HISTÓRICO: GUSTAVO FERNÁNDEZ A UN TÍTULO DEL GRAND SLAM

Autonomía y cooperación entre el Estado argentino y la Iglesia Católica

81º Congreso de la Federación de Veteranos de Guerra de la R.A.

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com