06-07-2019
 

ESCÁNDALO EN PUERTA CONMEBOL



 



Desde algunos días antes del partido Argentina vs Brasil, había comentarios extraoficiales y rumores que, BOLSONARO el presidente de Brasil podía "influir" en la Copa América

De esos rumores empezó a hacerse eco el periodismo, primero la prensa Argentina, después la prensa internacional y por último la prensa Brasilera y esos rumores empezaron a emerger en la opinión publica al comprobarse algunas anomalías que ahora deberán ser investigadas.

Los periodistas argentinos fueron los primeros en elevar su voz de queja tras el 2 a 0 y el pésimo arbitraje de Rody Zambrano, luego fue el cuerpo técnico argentino y por ultimo algún otro medio también deslizaron la posibilidad de que algo ocurrió.

Se supo que antes y durante el partido los servicios de seguridad del Sr. Jair BOLSONARO interfirieron la comunicación entre el árbitro y la oficina del VAR que, ante un par de jugadas puntuales en el área brasileña no fueron captadas por Zambrano y se alteraron las imágenes, de inmediato y ni bien terminado el partido las autoridades de AFA a través del designado delegado arbitral Sr. Beligoy se envió una nota a Conmebol y a la empresa PROM TV del grupo MEDIAPRO pidiendo oficialmente la grabación de las conversaciones y videos de la oficina del Var con el juez del partido. Dicha carta no tuvo respuesta, ayer a la mañana y con tiempo suficiente antes de los partidos de hoy y mañana nuevamente Beligoy envió una carta reclamando e insistiendo con lo mismo pero ya con carácter oficial y de denuncia. La única respuesta que hubo y verbal es del COL comité de organización local que reconoció las interferencias en los videos y la comunicación, puede verse en los portales de algunos diarios argentinos (clarín) la carta de Beligoy.

El malestar y las quejas del cuerpo Técnico argentino y algunos jugadores sigue pero ante la situación y el hecho de estar en el país organizador influiría en el animo de ellos para bajar el tono de la queja quizá por temor a algo

Lo cierto es que el rumor se hizo realidad, hay organismos que reconocieron las interferencias, que se sabe que fueron los servicios de seguridad del gobierno, que llamó la atención que Zambrano no hiciera caso al VAR si es que no fue cortada la comunicación en 2 jugadas puntuales, un posible penal a Messi y una mano en el área de Marquinho.

Desde aquí son solo conjeturas pero la versión oficial existe, la denuncia de AFA y Beligoy existe, el reconocimiento del COL existe y la pasividad ante lo grave de la situación de la Conmebol existe. Esperaremos el correr de las horas para saber como sigue y que respuesta hay al asunto por parte de las autoridades.

Amigo lector, usted habrá leído mi nota de hace días atrás titulada LA IMPORTANCIA DEL VAR, pero esta cuestión empieza a demostrar que la seguridad del VAR no es tal y que la tecnología puede ser alterada.

¿ Podemos imaginar que pasaría si surge que lo investigado en realidad ocurrió y que el tercer y cuarto puesto y la final está definida? ¿podrá anularse los partidos y jugar de nuevo los cuartos de final o sancionar a la Federación Brasileña? ¿podrá dejarse el titulo de campeón vacante? ¿ tendremos un campeón que en realidad no lo fue? En pocas horas o días sabremos si resulta real todo esto y como termina la novela, esperemos el próximo capitulo…….

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 52

Noticias Destacadas

Ludopatía: Con tu vida y la de tu familia no se juega- advierte la Pastoral Social

FÚTBOL MANOSEADO

El Vaticano se convertirá en el primer Estado “libre de plástico desechable”

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com