05-08-2019
 

Partido malo, de futbol nada



 



Árbitro: Juan Battaglia
LAFERRERE: Mitre; Azil, Orellana, Talín, López; Acuña, Benítez, Pintos, Mallemacci; Faust, Scarnatto. D. Técnico: C. Monasterio
SPORTIVO ITALIANO: Griffo; Icazatti, Nebot, Domínguez, Minervino; Mareco, Freites, Suarez Costa, Saldívar; Blanco y Cueto. D Técnico C. Zermatten

Partido que comenzó duro , trabado muy peleado en medio campo. A los 4 minutos un tiro libre para " Lafe " empujones, manoseos, Minervino que cae acusando un golpe, el árbitro que algo vió y roja directa para Talín el defensor del local.

Esta expulsión caldeó los ánimos, calentó el partido, disminuyó las intenciones de jugar de los 2 y Laferrere empezó a jugar nervioso, todos eran empujones, todos eran jugadas fuertes y todos, más los de Italiano empezaron a temer la ley de la compensación. Eso determinó que aflorara el juego brusco y desapareciera el interés por jugar, y un árbitro inseguro, que también sintió la expulsión en la primer jugada del partido, hizo que se volviera un partido raro, que perdió el juego. Pasó el tiempo y llego el descanso sin ninguna situación de juego.

Comenzó el segundo tiempo, todo era confusión, el árbitro también confundido.
Por momentos fue mejor "el verde", a los 23 minutos Griffo salvó la caída del arco de Italiano, a esta altura todo conspiró para un mal partido, el campo malo, la pelota parecía que tenía un conejo adentro, S. Italiano no tuvo ideas para crear situaciones, no supo administrar la posesión de la pelota, no supo capitalizar el hombre de más, terminó siendo mejor Laferrere con "10".

La figura L. Griffo.
EL ARBITRAJE MEDIOCRE (5) no supo imponer autoridad
El próximo martes 13 S. Italiano recibirá a D. Merlo en el República de Italia, mientras que Laferrere visitará a Arg. De Merlo.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 78

Noticias Destacadas

Pongamos Claridad: Un mismo delito y dos procesos: estatal y canónico

El obispado de Chascomús cedió terrenos de un jardín maternal a un municipio

Final de torneo teñido de tristeza

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com