Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

CANO LOS MANDÓ EN CANA

 



 
GOLES: Cano a los 6 min segundo tiempo a los 23 min Cano
ÁRBITRO R. Pafundi
CAÑUELAS: Brambatti; Cano, Madeo, Maidana, Fassione; Frattini, Macchione, Quinteros; Ottaviani, Sosa y Guzmán. DT: IÑIGUEZ-MARQUEZ
LUJAN: Caputo; Vallejos, Rodríguez Zuccaro y Ham; Sánchez, Pighín, Carneiro, Duche; Pérez, Salomone. DT : A Oroná

Partido que empezó duro , trabado, los dos con intenciones de atacar. A los 6 minutos, un ataque por derecha del "Tambero" termina con una falta que ejecuta Frattini, centro que cabecea Ottaviani , y Cano que entraba por atrás aprovechó la siesta que durmió la defensa del "Lujanero" y marcó la diferencia. Cañuelas atacaba como podía, Luján salió con vergüenza a buscar el empate, y se hizo un partido de ida y vuelta que presagiaba más goles y para los 2, solo que en el equipo de Oroná no se iluminaban los que saben, el "Chino" Perez y el "Polaco" Sánchez. Pasaron los minutos y todo quedó en promesas incumplidas, ninguno de los dos fue por más y así terminó el primer tiempo 1 a 0.

Segundo tiempo idéntico al primero, los 2 buscan, los 2 atacan pero con poca puntería y tranquilidad para definir, más ambicioso el equipo de la basílica, necesitado de conseguir el empate. Cañuelas realizó cambio defensivo con intención de cuidar la ventaja promediando la etapa, pero a los 23 minutos… fórmula repetida: tiro libre de Frattini, llovido cabezazo, rebotes en el área y otra vez Cano entrando por derecha fusiló a Caputo. Esto le dio cierta tranquilidad al "tambero" que se replegó en el campo para cuidar la ventaja y sostener el partido en el último cuarto de hora y lo logró quedándose con los 3 puntos.

Arbitraje aceptable (7)
La figura: Cano
Por la cuarta fecha Cañuelas visitará el próximo lunes a San Martin de Burzaco, en tanto Luján en el Municipal, el mismo día, recibe a Sportivo Italiano.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9885
   
   
 

Noticias Destacadas

todosunotv deportes todosunotv deportes
          Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto se presentan en The Roxy Live el viernes 29 de agosto
          PERDI LA CABRA ¡ARRIBA LAS MANO$!
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados