04-09-2019
 

FALTO EL FUTBOL



 



Goles: Crocco 23 min, López de penal a los 42 min Curima 16 min

R. Pafundi

EXCURSIONISTAS: Budiño; Troxler, Abre, Esteban, Canosa; Curima, Vidal, López, Alderete; Krieger, Salazar. DT: G. Manzini.

REAL PILAR: Sultani; Pérez, Maraia, Otermín, Crocco; Lillo, Ríos, Cáceres, Rojas; Chambi, Chimeli. DT: T. Arrotea

Partido malo, sin volumen de juego, peleado en el medio campo, sin situaciones de peligro, recién a los 23 min en una jugada aislada Crocco encontró una pelota cerca del arco de Excursio le pegó y puso el 1 a 0 sin merecerlo, de ahí en mas fue un prestarse la pelota, no se observan jugadas bien hilvanadas y comienza a ser mas que aburrido máxime que el "monarca" se preocupa mas en cuidar la ventaja que generar juego. A los 42 min una jugada en el área de Real Pilar una ingenuidad de Maraia para bajar el balón con la mano penal, remate de López para la igualdad y final del primer tiempo.

Segundo tiempo sin brillo, sin emociones, con un "Monarca" mas ambicioso pero mas limitado, por eso a los 16 min cuando el medio del Albiverde se decidió a tocar y habilitar a Curima se encendió y vino el 2 a 1 con remate corto y seco contra el palo izquierdo de Sultani, en un concierto de pelotazos y sacarse el compromiso de encima pasaron los minutos y llegó el final

FIGURA: BUDIÑO

ARBITRAJE BUENO (6)

En la próxima Excursionistas visita a Italiano en tanto Real Pilar visitará a Arg de Merlo

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7852

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com