06-10-2019
 

A LUJÁN NO LO SALVÓ NI LA PROCESIÓN



 



GOLES: Puig a los 15 min. Risso Patrón a los 29 min. Segundo tiempo Pérez a los 15 min
Árbitro: S. Habib
BERAZATEGUI: Granero; Nadalín, Venturini, Gómez, Cabral; Macarof, Toranzo, Roseti, Puig; Risso Patrón, Sosa. DT: M. BARRERA
LUJÁN: Quiros; Portesi, Serna, Zuccaro, Carneiro; Pérez, Pighín, Duche, Marcos; Salomone, Águila. DT O. RUGGERO

Partido complicado, un "lujanero" necesitado, con DT nuevo, que salió a jugar en campo rival atacando principalmente por sector izquierdo con la inteligencia del "chino" Pérez y la velocidad de Duche, provocando la zozobra de la defensa "Naranja". Y cuando Luján lo buscaba, un contragolpe, una corrida de Puig desde 3/4 de cancha , cruzó el medio en velocidad y llegando al área por izquierda sacó un tiro seco, bajo, esquinado que se convirtió en el 1 a 0 para "Bera". Se desdibujó Luján, distracciones defensivas y con un Berazategui inteligente, atacando por izquierda a los 29 minutos Roseti se llevó la pelota, arrastró las marcas y habilitó a Risso Patrón que, con remate esquinado, venció por segunda vez a Quirós, todo se hizo confusión en la visita, pudo llegar el tercero pero la suerte y los postes quisieron que esto termine parcialmente 2 a 0.

El segundo tiempo mostró un equipo de la basílica, nervioso, impreciso, que sentía que no podía con la eficacia "naranja", Ruggero juntó la defensa con el medio campo haciendo un equipo corto, más que buscar goles evitar la goleada. A partir de los 15 minutos, con 2 cambios, Luján pareció tener una mejoría, ataque a fondo de Llodrá, pase atrás y el "chino" Pérez con toque al palo derecho marca el descuento. Barrera también recurrió a los cambios, modificó el esquema táctico y pudo controlar el juego y el resultado, sobre la hora y en tiempo agregado en la misma jugada Luján tuvo el empate tres veces pero no pudo concretar y así terminó con otra imagen, pero, con otra derrota que lo hunde en el fondo de la tabla.

Arbitraje: aceptable (6)
FIGURA: Puig
Por la fecha 12ª Luján recibirá en el Municipal a Central Córdoba el próximo domingo, en tanto Berazategui viajará a Burzaco para visitar a San Martin el lunes 14.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 43

Noticias Destacadas

EL TAMBERO SORPRENDE

EMPATE MERECIDO

Vive en un pueblo sin asfalto y es una de las promesas del ciclismo argentino: Su historia

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com