06-10-2019
 

Lo mandó preso



 



Árbitro: R. Pafundi
G. LAMADRID: Acosta; Pereira, De Vito, Ruefli, Vera; Sarandeses, Castro, Peralta, Coronel; Leguizamón, Pavone. DT H. Fabregat
EXCURSIONISTAS: Budiño; Troxler, Leyes, Abre, Canosa; Montemarani, Vidal, Muller, Benaducci; Stupisky, Salazar. DT: G. Manzini

Partido parejo, trabado en medio campo, donde a los 2 le costó generar futbol, Lamadrid se mostró más peligroso y ofensivo pero sin llegadas claras, empezó a arrancar bostezos por lo aburrido, ninguno trataba de abrir por las puntas o soltar los laterales y, cuando alguno creaba alguna jugada asociada, la infracción aparecía para destruir lo generado. Así se fue el primer tiempo 0 a 0.

La segunda etapa de entrada hizo notar que el "carcelero" quería más y salió a buscar, con un Excursio dormido, y rápidamente a los 3 minutos una jugada armada permitió que Pavone entrara al área y definiera para abrir el marcador y poner al local en ventaja. Desde ahí empezó a jugar un futbol prolijo, cuidando la pelota, obligando al Albiverde a entrar en un clima de nervios y desconcierto que motivó que el conjunto del bajo Belgrano no pudiera coordinar juego efectivo. A los 24 minutos, otra buena jugada del local provocó que Coronel aumentara el marcador para poner un 2 a 0 que terminaba con las aspiraciones de la visita, solo tuvo que administrar el juego, dejar correr los minutos y alzarse con una importante victoria 2 a 0.

ARBITRAJE REGULAR (5)
FIGURA: Coronel
La próxima fecha, la 12ª permitirá que, Excursionistas reciba el próximo domingo a Dock sud, mientras que Lamadrid el sábado visitará a V. Arenas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 42

Noticias Destacadas

EL TAMBERO SORPRENDE

SADEC: Convocatoria a Jornada Extraordinaria

Para olvidar hay que tener qué recordar

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com