06-10-2019
 

Lo mandó preso



 



Árbitro: R. Pafundi
G. LAMADRID: Acosta; Pereira, De Vito, Ruefli, Vera; Sarandeses, Castro, Peralta, Coronel; Leguizamón, Pavone. DT H. Fabregat
EXCURSIONISTAS: Budiño; Troxler, Leyes, Abre, Canosa; Montemarani, Vidal, Muller, Benaducci; Stupisky, Salazar. DT: G. Manzini

Partido parejo, trabado en medio campo, donde a los 2 le costó generar futbol, Lamadrid se mostró más peligroso y ofensivo pero sin llegadas claras, empezó a arrancar bostezos por lo aburrido, ninguno trataba de abrir por las puntas o soltar los laterales y, cuando alguno creaba alguna jugada asociada, la infracción aparecía para destruir lo generado. Así se fue el primer tiempo 0 a 0.

La segunda etapa de entrada hizo notar que el "carcelero" quería más y salió a buscar, con un Excursio dormido, y rápidamente a los 3 minutos una jugada armada permitió que Pavone entrara al área y definiera para abrir el marcador y poner al local en ventaja. Desde ahí empezó a jugar un futbol prolijo, cuidando la pelota, obligando al Albiverde a entrar en un clima de nervios y desconcierto que motivó que el conjunto del bajo Belgrano no pudiera coordinar juego efectivo. A los 24 minutos, otra buena jugada del local provocó que Coronel aumentara el marcador para poner un 2 a 0 que terminaba con las aspiraciones de la visita, solo tuvo que administrar el juego, dejar correr los minutos y alzarse con una importante victoria 2 a 0.

ARBITRAJE REGULAR (5)
FIGURA: Coronel
La próxima fecha, la 12ª permitirá que, Excursionistas reciba el próximo domingo a Dock sud, mientras que Lamadrid el sábado visitará a V. Arenas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 97

Noticias Destacadas

¿Qué es y cómo prevenir la fiebre del dengue?

Después de la resaca, el recupero de la razón

SICKY, CANTANTE URBANO, ORIUNDO DE CURAZAO

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com