09-10-2019
 

PRESENTACIÓN DE MIL PUEBLOS JÓVENES



 









En una audaz propuesta transmedia con 20 artistas en escena, el grupo retoma el relato de su largometraje independiente "Mnémora", presentado en el 2018 y ofrece un show que combina la performance de una poderosa banda de rock mestizo, cumbia y murga con una dinámica escénica teatral- circense y fiestera, intervenciones desopilantes y un cuidado despliegue visual que mezcla elementos de comic, animaciones y cine. Todo al servicio de un material que ofrece a sus seguidores 15 canciones, la película, historietas, cuentos y hasta un videojuego.

"MIL PUEBLOS JÓVENES" es una pintada barrial cargada de furia y esperanza, un grito de guerra que invita a tomar la Vida como un ejercicio de la libertad colectiva. "MIL PUEBLOS JÓVENES" el nombre de este renacimiento de "El Culebrón Timbal", que celebra en esta oportunidad los 20 años de su legendario colectivo-furgón (con el que ya recorrió Latinoamérica en tres oportunidades) y la divulgación de su Manifiesto del Arte Territorial.

"MIL PUEBLOS JÓVENES" es también la primer estación de la llamada GIRA PAGANA, una recorrida que llevará el espectáculo del grupo durante el año 2020 a 15 provincias de nuestro país, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=UEU8DK5dInw

PH: Noe Infadata

https://www.facebook.com/ElCulebronTimbal
https://www.instagram.com/elculebrontimbal

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 46

Noticias Destacadas

Hermana Pelloni: “Los argentinos estamos bajoneados”

San Telmo vs. E. Mariano Acosta B - Handball en vivo

Canonistas participan en Jujuy de jornadas de actualización doctrinal

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com