13-10-2019
 

Hermana Pelloni: “Los argentinos estamos bajoneados”



 



En diálogo con el periodista Hector “Tito” Garabal en el programa radial En clave Grote de la radio Federación de Círculos Católicos de Obreros, la hermana Martha Pelloni consideró que “los argentinos estamos bajoneados”.

La religiosa, de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, explicó sus nuevas tareas sociales y solidarias en el santuario Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares, de la diócesis de San Martín, donde reside desde el mes de febrero.

“A la niñez y a la juventud se le está robando la familia, la salud, la dignidad. Tenemos un gran problema por las adicciones cibernéticas, los juegos por dinero y no le digo nada por la pornografía. Dejémonos de grietas y trabajemos por los niños. Vemos que nace el individualismo, el sálvese quien pueda, que cada uno está en los suyo, pero no es así”, indicó.

La hermana Pelloni tiene a su cargo el Foro de la Infancia Robada, una iniciativa financiada por Cáritas de Alemania que empezó en 1996 luego que esta institución hizo una auditoria en Chaco y la convocó para que se interiorice en la problemática del tráfico de bebes en la ciudad de Goya, Corrientes. Tarea que la hermana Pelloni continúa coordinando y dirigiendo en el conurbano bonaerense atendiendo diferentes problemáticas con voluntarios y profesionales que la ayuda en la tarea.

Más adelante, mencionó: “He visto que los políticos están repitiendo lo mismo y estamos envueltos en la droga que es el gran problema de nuestra juventud. Ahora todos hablan que van a combatir la droga, el narco, el problema del narcotráfico y los cárteles en la Argentina, pero si no se hace una tarea seria, ni ejecutiva, no salimos”.

En referencia a las declaraciones de un candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó: “Qué barbaridad decir que venden droga porque no hay trabajo. Eso es querer destrozarle la poca dignidad que le queda porque se la hemos corrompido. Todo este tiempo en lugar de hacer las campañas con arengas se hubieran sentado a planificar, a decir nosotros con el tema alimentación vamos a desarrollar este plan, la gente quiere saber qué es lo que van a hacer con la salud, que van a hacer con la educación, porque dar títulos generales y eso no lleva a emprender”.

“¿Por qué la gente está desesperanzada?”, se cuestionó luego, “me lo dicen y yo lo repito, porque los gobiernos necesitan del narco para el sostenimiento económico, ¿cómo es eso? Sabemos que son encrucijadas prácticamente sin salida pero yo no quiero narcos en la Argentina”, concluyó la religiosa.+

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7713

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com