13-10-2019
 

EL TAMBERO SORPRENDE



 



GOLES: Alegre a los 12 min, Silva a los 31 min del segundo tiempo Cecotti a los 41 min
Árbitro Javier Del Barba
CAÑUELAS: Brambatti; Cano, Maidana. Madeo, Fassione; Trejo, Frattini, Vizco, Quinteros; Kruger, Sosa DT. Iñiguez_ Marquez
Arg de MERLO; Hansen; Ursino, Ocampo,Morro, Magaldi; Baez, Medina, Barrios, Alegre; Salvador, Martinez. DT . Pelerman

Partido vibrante, muy bien jugado, tengo que ser sincero que hace mucho no veía a "la academia", pero tiene un juego sencillo pero efectivo con muy buen toque y salida rápida que por momentos demuestra un futbol de otra categoría, con un lateral derecho devenido en delantero que se lanza permanentemente al ataque, toque por bajo, siempre alguien desmarcado para recibir y todos llegan y con peligro, el "pipi" Medina, Alegre, Salvador y Martínez, lo hacen con rapidez y precisión. No extrañó que a ese ritmo, a los 12 minutos, en una jugada colectiva donde la tocaron todos, terminó con un remate de Salvador que hizo Alegre, abajo del arco y de taco, pusiera el 1 a 0. Así y con desarrollo de juego elegante por parte de ambos se fue la primera mitad.

Comenzó el segundo tiempo, con el mismo buen juego y entretenido hasta que Del Barba mostró la hilacha, en una falta común y corriente que, como mucho hubiese sido amarilla, el colegiado le mostró la roja directa, con eso condicionó a la visita. Argentino retrocedió, empezó a tener más protagonismo el "TAMBERO" y a jugar en campo del visitante, el árbitro empezó a figurar y eso es malo, empezó a cobrar todo para Cañuelas, inventando faltas donde no había. Hubo 2 jugadas precisas donde jugadores del local merecieron roja, en una mostró amarilla, en otra nada. Nunca vi a Cañuelas pegar tanto, tampoco vi que se cobrara nada y lo que hasta aquí era buen arbitraje pasó a ser desastroso.

Argentino con "10" retrocedió y demostró algo inusual, que fácil es defenderse con la pelota, pese al referí en contra.
Y esa inclinación de la cancha por parte de Del Barba dió sus frutos, tras un planchazo al arquero, que lo dejó en inferioridad de condiciones, apareció Frattini con un centro y Silva de cabeza alcanzó el empate. Se lo perdió 3 veces Argentino, y en una mala salida, un error, centro, cabezazo de Silva, rebote y Cecotti puso el 2 a 1.

Arbitraje: (4) malo, condicionante
Figura: Frattini
El próximo fin de semana Arg de Merlo recibirá la visita de Sportivo Italiano en tanto el "tambero" visitará al "lechero" Cañuelas visitará a L.N. Alem.<

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7857

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com