02-11-2019
 

RESUCITÓ ITALIANO



 



GOLES: Gaeto a los 10 min, Suarez Costa a los 25 min, Coronel e/c a los 31 min, Blanco a los 15 min del segundo tiempo
Boaglio a los 35 min
Árbitro:R. Pafundi

Sportivo Italiano: Griffo; Minervino, Dominguez, Larretape, Suarez Costa; Bifiguer, Coassini, Solé; Robaldo, bursac y Blanco. DT: C. ZERMATEN
L. N. A LEM; Sendin; Vallejos, Lara, Alcaraz, Portillo; Gaeto, Cristef, Coronel, Pintos; Boaglio y Sergi. DT: C. Cordone

Partido intenso y bien jugado, con un L.N. Alem más peligroso y con dominio del juego que, a los 10 minutos, por jugada individual de Gaeto se puso en ventaja. Siguió siendo mejor el "lechero" hasta los 30 minutos que decayó en el juego, producto del golpe anímico que le produjo la única jugada interesante por izquierda del "azurro" que terminó con remate de Suarez Costa para alcanzar la igualdad. Italiano aprovechó el momento y a los 31 minutos una avivada de Robaldo provocó que Coronel, en su afán por rechazar, convirtiera en contra de su valla. Así se fue el primer tiempo 2 a 1.



En un segundo tiempo más parejo, donde faltaban las situaciones, a los 15 minutos una escapada de Bursac, salvó Sendin, remató otra vez un hombre de Italiano, Sendin de nuevo pero dando rebote que le cayó a Blanco, el moreno remató para convertir y casi liquidar el partido.Cuando empezaba a hacerse un partido aburrido, a los 35 minutos Boaglio tomó un rebote en Griffo y le dio vida al lechero, 3 a 2. El "lechero" fue con alma y vida, Italiano se aferró a defender la ventaja, y a los 45 minutos escapada de Blanco para el 4 a 2, no hubo más tiempo, el final llego inexorable.

Arbitraje: 6 No tuvo trabajo
FIGURA: Blanco

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 161

Noticias Destacadas

Galeria de Fotos 3: La Catedral - La Sonia

MERLO NADA DE NADA, AFUERA DE TODO

Nuestras transmisiones en vivo: Semana del 18 a 27 de Noviembre

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com