04-11-2019
 

TodosUnoTV y su historia según Gustavo Bravo



 









Antes que nada me sumo a estos recuerdos gratos donde mas allá de pasar lindos momentos he conocido gente amiga y cordial.

En mi caso conocí a Eduardo Piedrabuena por medio de una mujer espectacular como Lydia Pistagnesi, cabe aclarar que al principio me pareció una idea muy loca la que me planteaba Eduardo. Pero de a poco vi que había fundamentos y sobre todo ganas de llevar el proyecto adelante sin quedarse en el intento.

Terminaba mi curso de locución y recibo la invitación de Eduardo para hacer locución comercial de Midland vs Central Córdoba de Rosario, en adelante seguimos con la campaña del charrúa cosa que año siguiente también logramos cubrirlo de local allí en Rosario.

Lindos viajes donde nunca faltaba el buen humor y una que otras anécdotas como la siguiente que contare.

Tengo un amigo de la vida como Leonardo Recart, a quién lo veía muy bien para el relato futbolístico y solo le faltaba un empujón.
Un viernes me llama Eduardo necesitando alguien que pueda hacer comentarios para ir a Rosario el sábado, le ofrecía a Leo y acepto con gusto, la sorpresa fue mayor ya que durante el viaje nos enteramos que en realidad le faltaba un relator jajaja síntesis

Debut de Leo en el relato y yo comentando jajajaja El Charrua vs Cambaceres.
Pero Cambaceres no seria el único testigo de otra anécdota. Ya que un Martes yendo a dar una mano a otro amigo como Pablo Abbatangelo, me encuentro con Andrés Irazazabal, viejo compañero a principios del milenio también en lo futbolístico y periodístico deportivo.

Hablando y recordando con Andrés (el vasco para los amigos) lo invito a volver a relatar y le presento a Eduardo, el vasco acepta y ese fin de semana viajamos a Ensenada para Cambaceres vs Central Córdoba de Rosario

Pero la sorpresa no terminaba ahí para el vasco ni para Eduardo, ya que con permiso de Piedrabuena invite a un amigo en común que tenemos con Andrés y hace tiempo no nos veíamos para hacer comentarios de ese partido ya que vive muy cerca de Ensenada, fue así como aparece en escena Juan Pablo Klaric donde tras el reencuentro festejaron con una choripaneada allí en el estadio jajajaj

Después tuve el agrado y linda experiencia de conducir LA REDONDA Y SUS HISTORIAS donde aparte de entrevistar allegados al futbol me he hecho amigo de muy buenas personas como Leonardo Pedruelo y Néstor Vicente que hasta el dia de hoy nos hablamos aunque sea por las redes.
La vida las distancias y otros proyectos personales me alejaron un poco hoy en día pero lo importante que esa unión quedo fuerte y uno siempre augurando los mejores éxitos para el canal.

Agradecido a Eduardo. a su familia y toda la gente linda que se fue sumando y aporto su grano de arena y lo sigue haciendo.
Les envió mis felicitaciones un abrazo enorme y éxitos para todos

GUSTAVO BRAVO

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8022

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Mama Antula. La primera santa de Argentina

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com