21-01-2020
 

Conocé a Alex Cannas, cantautor argentino



 



Alex Cannas, cantautor argentino, se encuentra presentando su EP APOLO 22, que incluye los temas: Cuando estoy con vos, Sangre de Gloria, Vos sos mi luz y Voces arriba. Además ya se encuentra preparando lo que será su próximo single.



"Me llamo Alex Cannas. Nací el 22 de julio de 1995 y perdí la vista a los tres años. Algo que agradezco, ya que me acercó a mi pasión: "La música". En mi casa, mi mamá escuchaba a los cantantes melódicos del momento. Mi papá, quien había sido cantante en los años 80, me regaló mis primeros instrumentos y me enseñó el amor por las canciones. Escribí mis propias letras a partir de los 10 años y en el colegio llegué a cantar en algún que otro acto."

¿Quién es Alex Cannas?

Formó la banda Kaótika con la que hacían heavy metal. Durante seis años realizaron más de 100 conciertos entre Buenos Aires y el interior. Grabaron un EP con cinco canciones.

Luego de separarse de la banda, Alex dice "tranquilicé mi música y hasta el día de hoy hago Pop-Rock, con influencia de cantantes melódicos y bandas de Rock" . En esta nueva etapa, Alex Cannas, tocó en algunos bares de forma esporádica y en el 2018 comenzó a lanzar sencillos en las plataformas digitales como Youtube, Instagram y Facebook. Entre ellos se destacan: Cuando estoy con vos, Sangre de Gloria, Vos sos mi luz y Voces arriba.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 166

Noticias Destacadas

Conoce a ABBY

La liberación de Auschwitz, la atroz fábrica de muerte: seres convertidos en espectros y pilas de cadáveres

ENFERMEDAD DE CHAGAS: Lo que hay que saber

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com