28-01-2020
 

Conoce a ABBY



 



ABBY es el nombre artístico de ABIGAIL GACIOPPO, cantante, compositora y estudiante de Psicología de 26 años, nacida el 19 de Marzo de 1993, en la ciudad de San José de Metan, provincia de Salta, Argentina.

Desde su niñez, ABBY sintió el impulso por la música, lo que la llevó a estudiar piano, guitarra y además, incursionar en otras corrientes artísticas que, con el paso de los años, le sirvieron para desarrollar otras facetas, además del canto.

Su formación teatral la convirtió, además, en una gran actriz, y le abrió puertas en la televisión local y nacional. Pero su arte trascendió a tal punto que una productora alemana utilizó una de sus canciones para musicalizar un documental para la televisión germana. La productora alemana HAMBURGO eligió una canción de su autoría para musicalizar el documental MEIN ARGENTINIEN - DIE EWIGE KRISE.

Participó en eventos, festivales y fiestas privadas en su ciudad.

Fue finalista de EL GRAN SHOW programa conducido por TETO MEDINA en CANAL 9 de Salta.

Desde el 2016 y hasta el principios del 2019 fue parte de la obra musical "Tina el Rumor de una Nación", como actriz y figura principal.

Abby editó, en 2015, su primer trabajo discográfico titulado "¿Quién será el autor?", y hace unas semanas compartió el anticipo de lo que será su segundo álbum. Las canciones, "Sigo en pie" " Posible" y "La loca de la casa"son las que están circulando en las radios argentinas y cuentan, además, con un videoclip que pueden verse en las redes sociales.

"La Loca De La Casa"



Mp3 http://bit.ly/2G7aObd

Durante el 2019; Abby recorrió varias provincias argentinas y recientemente presentó, en Buenos Aires, un videoclip que relata la conmovedora historia de Jean Maggi, un hombre que, a pesar de padecer poliomielitis, no se quedó estancado en su sueño de realizar diversas travesías que incluyeron desde recorridas por las rutas argentinas hasta la escalada de montañas y cruces de ríos. La canción se llama "Posible" y ha recorrido las redes sociales, y fue tomada especialmente por las instituciones que trabajan con discapacitados con motivo del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre.

Actualmente, la agenda de Abby se reparte entre su carrera artística, que la está llevando por distintas latitudes en nuestro país, y su Pyme en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Redes Sociales
IG https://www.instagram.com/abbymusica
YT https://www.youtube.com/abbymusica
FP https://www.facebook.com/abbymusica

Produce:
IG https://www.instagram.com/mdggroupmusic
FP https://www.facebook.com/mdggroupLLC

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8607

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com