28-03-2020
 

¿SABÉS QUE ME HARTÉ?



 



O mejor dicho, me hartaste... Vos, sí, vos. No te hagas el desentendido. Me llenás el WhatsApp de basura. Encima, lo mandás a mi número y a los grupos en los que estoy, desde donde después recirculan estas hermosuras y las recibo 10 veces en el día.

Me tenés hasta el moño con todos esos videítos testimoniales que muestran a posibles médicos, hablando de cómo atacar al Covid 19.

De este virus se sabe poco y encima me tuve que fumar a uno que aseguraba que al virus se lo ahuyentaba con vahos.

¡Señores, seamos serios!

La gente muere... Y es mucha la gente que muere. Están atiborrados de cadáveres, las morgues y los crematorios... Vahos... Vahos con agua caliente...

¿Y los cartelitos con frases de sostén espiritual? Recibí de todos... Del Dalai, del Papa y del gran rabino. De Frida, de Einstein y de Mafalda... De Messi, Ronaldo y la Suller.

Colgá en tu Facebook o en Instagram, lo que quieras, pero no invadas mi WP porque te bloqueo. Si no lo he hecho, es porque sé que pertubarás la vida de otros preguntando ¿Qué le pasa a Mirta? ¿Saben algo de ella? Y temo, que hagas correr la noticia de que me he muerto.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8018

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com