07-05-2020
 

No todo pasa aunque sí a veces nada queda



 



....Y más allá la inundación. . Hay momentos para tomar decisiones y otro para consensuar. Parece una frase tirada sobre el estaño de un bar por cualquier parroquiano de turno.. pero es verdad nada cae tan mal como eso que se impone. Teniendo en cuenta que esta pandemia llega a interrumpir todos los desarrollos normales en competencia deportiva, desafiando hasta sus propios límites. la Asociación del Fútbol dió otra muestra de inoperancia y anemia dirigencial. Normalmente ninguna medida es aceptada en todos los sectores, ahora si a eso se le suma la crisis en la que estamos.

Dónde está la lógica de no democratizar el rumbo??.. . Pero la AFA desafía todos los conceptos, buenos usos y costumbres. Sacar los descensos??. terminar sin Campeones, o definir en el escritorio ??.. quién sube?? quien baja.?. y el iluso del bar pedía que se vote y decida entre todos. A ésto le resta quien representa a los Futbolistas. Un tipo nefasto y vividor, como Sergio Marchi,con tantas ideas productivas como una ameba descompuesta. Lo único claro es que la situación agobiante de los clubes, es similar a la de los futbolistas de ascenso y muy distinta a esos consagrados.. "made in china" que lejos de "apache" hacen mutis aburridos en sus countrys descargando "tic y t.o.c.".

Por la calle Viamonte pasaron gangsters murgas y comparsas.. difícil vean un desfile de ideas.

Andrés Irá

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 181

Noticias Destacadas

DELFINA presenta su nuevo single

CHARRUA EN ASCENSO: La Sección de Central Córdoba de Rosario

Azucar y El Techo: Poesías de Mirtha G. Alvarez

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com