31-01-2021
 

Empate en Glew en un entretenido encuentro: Defensores de Glew y Roma empataron sin goles bajo la lluvia



 



Una jornada muy entretenida se vivió en el Estadio glorioso de Parque Roma.El 0 a 0 final no refleja lo que pasó en el campo de juego y los grandes culpables de la sequía de goles fueron los dos arqueros, tanto Fabio Vellido como Matías Campoya evitaron en más de una oportunidad que la tarde lluviosa se llenara del grito sagrado.

La visita fue quien mostró sus pergaminos de entrada y fue mas agresivo y profundo que Defensores. Fernandez Colombo escalaba por la izquierda e intentaba contactarse con Gonzalo López, el habilidoso y escurridizo enganche de la visita, pero siempre encontraron los guantes seguros de Campoya.

La primera chance fue para Roma, luego de un tiro libre de Fede Carrizo desde la izquierda, dió rebote el 1 y se lo perdió el central Lucas Der. Luego, de un tiro libre ejecutado por Matías Vargas para Defe, vino la contra comandada nuevamente por López pero no pudo sacarle petróleo a la mala ejecución del local.

El clima complicado fue haciendo daño en el campo de juego y se puso mas difícil para jugar por abajo, sobre el final intentó nuevamente la visita por medio de una chilena de Matias Valdez pero no encontró la red.

La llegada mas clara por parte de Defe en la primera etapa fue por medio de Agus Tuffner pero respondió muy bien, para no ser menos que su colega, el arquero Fabio Vellido.

La segunda etapa, entre los cambios y lesiones, empezó en modo pausa, hasta que la visita tomó nuevamente las riendas del partido, lo que seria una tendencia hasta el final del mismo y ahí fue apareciendo una y otra vez, la seguridad de la figura estelar de la tarde, Matias Campoya. Así fue que Carrizo lo tuvo dos veces, una vez el palo le negó la chance de gol y en la otra un tiro de lejos se fue cerquita.
A los 32 lo volvió a tener Fede Carrizo y otra vez no pudo, luego a los 3 lo tuvo el ingresado Francisco Cabral y encontró la enorme respuesta de Campoya y para cerrar la tarde, uevamente Campoya le negó a Centro formación Roma, volverse victorioso para sus pagos.
Con el silbatazo final del árbitro Matias Ojeda, se cerró la tarde para ambos equipos, que ya estando clasificado Independiende de Chivilcoy, no contaban con ninguna chance de clasificar, pero mas allá de eso nos regalaron un entretenido partido de fútbol.
LEO RECART
DEFENSORES DE GLEW 0
1-Matías Campoya, 4-Fernando Aguilera 2- Nico Tapia- Lautaro Monte 3-Matias Zarate,
8-Kevin Romero 5-Leonel Díaz 7-Daniel Azar 10- Cristian Vargas, 9- Fede Ocampo 11- Agustín Tuffner
Cambios
13-Lucas Medina x Aguilera, 17-Jorge Coria x Zarate, 169-Tula x Vargas , 18-Leandro Villagra x Azar

ROMA 0
1-Fabio Vellido, 4-Moreno Guardia 2-Gonzalo Villarreal 6-Lucas Der 3-Nazareno Fernandez Colombo, 8-Nahuel Cisterna 5-Juan Depetris 10-Gonzalo López 11-Matías Valdez, 7.Fede Carrizo 9-Gianluca Ferrario
Cambios
16-Fernandez x Valdez, 17-Francisco Cabral x Ferrario, 15-Juan Coria x Cisterna

ARBITRO- Matías Ojeda
Cancha- Estadio Glorioso de Parque Roma



Por Leo Recart

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7948

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com