Arsenal arrancó dormido y pagó caro las llegadas de San Lorenzo, ya que a los 5 minutos Bruno Pitton y a los 8 minutos Franco Di Santo, pusieron en ventaja a los dirigidos por Diego Davobe.
Balde de agua fría y algo impensado en los equipos que dirige Sergio Rondina, ya que siempre están bien parados y ordenados en todas sus líneas. Iban pasando los minutos y el conjunto del sur se fue metiendo en el partido y a los 30 minutos de la primera etapa con un cabezazo letal de Julián Navas descontada para los del viaducto y lo volvia a meter en juego. De esta manera culminaría la primera etapa.
En el complemento todo comenzó similar a una pelea de boxeo, ya que ambos equipos cuidaban la guardia y trataban de golpear en los momentos indicados, y de ese modo ambos equipos tuvieron ocasiones de ampliar el marcador.
El equipo del sur tuvo su musa inspiración en los pies de Jesús Soraire que se ilumino y encontró espacios detrás de la última línea del conjunto local y estuvo cerca de conseguir la igualdad.
Los últimos 10 minutos de la complementaria lo tuvo a los del viaducto cerca de convertir el empate inclinaron la cancha y como se dice en la jerga futbolística (a la carga barracas). Arsenal intento con centros de ambos costados buscar las cabezas salvadoras de Candia o Albertengo, pero siempre se encontró con un Fernando Monetti muy seguro bajo los tres palos.
Pito Fernando Espinoza y dio por culminado el partido con victoria para el conjunto local.
El equipo de Rondina dejo una gran imagen a pesar de la derrota, ya que pudo levantarse de dos golpes recibidos en los primeros minutos, y
demostró ser el equipo aguerrido y bien plantado, carta de presentación del equipo del Sur.
Por el lado del local, se vio la mano de su entrenador Diego Davobe, dejando una buena imagen e ilusionando a todo el pueblo azulgrana. |