20-02-2021
 

LANÚS SIGUE DE RACHA



 



En el debut de Sebastián Beccacece como entrenador del Halcón, el Granate golpeó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos.

En un primer tiempo parejo, los de Cabrero y Guidi pudieron sacar ventaja desde el vestuario, ya que a los 5 minutos de juego Tomás Belmonte, luego de varios rebotes en el área, con un derechazo puso en ventaja al local. Los de Varela estaban haciendo méritos para llegar a la igualdad y el premio llegó a los 27 minutos: Pizzini lanzó un centro de la izquierda y apareció el goleador del conjunto de Varela, Braian Romero, para poner el 1-1 con una volea espectacular.

Pero la alegría en el visitante no duró mucho, siendo que a los 33 minutos y de penal apareció el eterno goleador de Lanús, José Sand.
El último campeón de la Copa Sudamericana buscó por todas las vías en la segunda etapa llegar a la igualdad, pero no pudo acercarse con profundidad al área de Lautaro Morales.
En la próxima semana, el Granate tendrá el compromiso de Copa Argentina ante Real Pilar –martes 23 desde las 21:10, en el estadio de Arsenal. Mientras que Defensa recibirá a Patronato, el próximo viernes 26 a las 19:15.

Lautaro Acosta



Tomás Belmonte

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 107

Noticias Destacadas

San Martín y Midland empataron 1 a 1

Sin eficacia en Parque Avellaneda

Victoria para el Verde en Valentín Alsina

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com