28-02-2021
 

Quilmes perdió ante Almagro en un amistoso de pretemporada



 



Luego de superarse en la recta final del campeonato anterior y llegar al reducido para pelear por un ascenso a la máxima categoría, Quilmes inició su pretemporada con buenas noticias y una mala para equilibrar.

Las buenas fueron las incorporaciones que se sumaron para reforzar al plantel y el puntapié inicial del equipo femenino, hecho que marcó historia en los más de 100 años de vida que tiene el club, mientras que la mala, fue la derrota ante Almagro, en un nuevo amistoso.

Si bien sirvió para estrenar el nuevo conjunto de entrenamiento, el equipo local no logró encontrar su rumbo. Los tantos para el “Tricolor” los marcaron el “Burrito” Martínez y Morales, mientras que para Quilmes anotó Pons, la nueva adquisición.

Sin embargo, no todas fueron negativas para los dirigidos por Sava, ya que en el segundo partido, los suplentes se llevaron la victoria por el mismo resultado. Quienes marcaron fueron Tomás Blanco y Martín Ortega para Quilmes. El descuento de Almagro llegó mediante Cardozo.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7552

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com