02-03-2021
 

Unión sorprendió a Lanús sobre el final



 



En Santa fe, el equipo de Luis Zubeldía no pudo hacer pie y cayó ante Unión. Los de Cabrero y Guidi, quienes se pusieron en ventaja durante dos ocasiones, tuvieron un partido irregular y en la última jugada se quedaron sin las manos vacías.

Lanús se puso en ventaja con un cabezazo exquisito de Nicolás Orsini a los 15 minutos del primer tiempo, pero Juan Manuel García, la figura del encuentro, le dio el empate a los 36 minutos al conjuto de Azconzábal. A pesar de tener las más claras de esa primera etapa, el visitante no pudo romper el marcador y se fueron igualados al entretiempo.


Al comienzo del segundo tiempo, aparecería el eterno goleador José Sand y desde los doce pasos volvía a poner en ventaja a los del Sur, pero la alegría se marchitó rápido, ya que el ex jugador de Arsenal de Sarandí marcaba el segundo de su cuenta personal para los santafesinos e igualaba nuevamente las cosas.

Con el correr de los minutos, Zubeldía comenzó a mover el banco de suplentes y perdió jugadores importantes en su sistema. Tomás Belmonte, la rueda de auxilio del Granate, no tuvo su mejor noche y no pudo plasmar lo que vino realizando durante muchos encuentros. La salida de "Toto", a los 27 minutos de esa segunda parte, afectó al esquema del Granate y no pudo meterse más en partido. Todo eso quedó plasmado en la última situación del duelo y en tiempo de descuento Daniel Juárez, quien había ingresado por Pipi García, anotó el 3-2, para el primer triunfo en la Copa de la Liga para Unión.

En la próxima jornada, el Tatengue visitará, el domingo 7 de marzo desde las 19:20, a Patronato y Lanús recibirá, el sábado 6 de marzo desde las 19:20, a Atlético Tucumán.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7487

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com