26-03-2021
 

Se asoma una Coneja a Cabrero y Guidi



 



El equipo de Luis Zubeldia viene de perder 2-0 en el clásico y hoy buscará la recuperación ante un equipo que no conoce la victoria en la actual competencia local: 6 derrotas, 9 goles en contra y tan solo dos tantos a favor.

Además de dar vuelta la página y buscar las tres unidades, el Granate tendrá la tarea de mejorar el juego, ya que en los últimos partidos no venía siendo una de sus principales armas. Para esto además de algunas variantes obligadas que tendrá que hacer el entrenador ante el Patrón, se suman algunas modificaciones tácticas, por ejemplo el ingreso a la titularidad de José Luis Gómez.

"Consideramos que José Luis viene trabajando muy bien desde hace un tiempo y buscando una oportunidad, ahora creemos que es el momento de utilizarlo, porque creemos que el equipo lo necesita", manifestó el DT en la conferencia de prensa del día de ayer.

Además del ingreso del santiagueño, aparecen otras variantes: teniendo en cuenta, la citación de AlexandroBernabei a la Selección Argentina Sub-23 y la expulsión de Nicolás Orsini ante el Taladro, los que ingresarían desde el arranque serian Braian Aguirre y Pedro de La Vega. Aunque no se descarta la posibilidad de que Guillermo Burdisso, ya recuperado del desgarro en el isquiotibilal derecho, podría ingresar por Nicolás Thaller.

FICHA DEL PARTIDO: LANÚS - PATRONATO

Estadio: La Fortaleza

Hora: 19:00

TV: Fox Premium

Árbitro: Fernando Espinoza

Posible 11 de Lanús: Morales; Gómez, Burdisso, A. Pérez, Aguirre; De la Vega, Belmonte, Quignon, Esquivel; Acosta y Sand.

Posible 11 de Patronato: Ibáñez; Geminiani, Gissi, García Guerreño, Benítez; Garay, Lemos, Leys, Bandiera; H. Canteros; Barreto.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7651

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com