10-04-2021
 

Pero. ¿A dónde nos mandaste?



 







La inusual sede que se ha designado para el partido por copa argentina entre Temperley y Talleres de Escalada .

Si uno va con el tren roca para Plaza Constitución visualizará que entre Temperley y Remedios de Escalada hay tres estaciones de diferencia. Tres estaciones prácticamente 7 kilómetros de distancia.
Dos clubes de Zona sur separados por una pequeña distancia. Tantas opciones para elegir y en con contexto pandemico poco alentador.

Pero más allá de cualquier tipo de opción lógica que pensemos, la decisión que se ha tomado es que este partido se dispute en Cutral Co provincia de Neuquén.
Así es, cómo está leyendo Tanto Temperley como Talleres deberán viajar 1278 Kilómetros para disputar este partido.

Dos equipos vecinos que deberán tomar la mochila y preparase para viajar más de 1200 Km para ir hacia Neuquen a jugar los 16Vos de Final de la Copa Argentina el día miércoles 21 de Abril con horario a confirmar.

Lo único positivo de todo esto es que ambos clubes van a tener la oportunidad de homenajear a Enzo Baglivo.
Jugador actual de la institución de Turdera y ex jugador de Talleres de escalada que después de un grabé accidente automovilístico lucha día a día para volver a caminar, desde aquí le mandamos mucha fuerza y esperamos que el homenaje sea realizado y lo llene de alegría.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7563

Noticias Destacadas

Bioenergia

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com