11-04-2021
 

No aprovechó la oportunidad



 



Derrotas que duelen y mucho, siendo que últimamente cuando tiene que ganar partidos claves le cuesta y esta no fue la excepción. Cayó ante el último de la Zona B y no pudo sacarle ventaja a sus perseguidores.

Una jornada donde había arrancado de buena manera, aparecieron los juveniles y el olfato goleador de Sand para poner la ventaja parcial ante la Lepra: en 20 min. del primer tiempo, tras una excelente habilitación de Franco Orozco, el correntino pudo anotar ante Aguerre y así llegar ala tanto 140 con la camiseta del equipo de Cabrero y Guidi. Pero antes de la finalización de la primera etapa, nuevamente tras un tiro de esquino, Jonathan Cristaldo le dio el empate al elenco de Germán Burgos.

Tras un buen primer tiempo aceptable para los de Zubeldía, en la segunda etapa salió un equipo desconocido y lo terminó sufriendo: Jerónimo Caciabue marcó por duplicado - a los 15 min. y 27 min. minutos- y así darle otro golpe duro a los del Sur. Además de una dura derrota, suma para visitar a Sarmiento la perdida de Tomás Belmonte, ya que por doble amarilla se retiró expulsado.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Bioenergia

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com