11-04-2021
 

Tigre se florea ante un apagado Temperley



 



En la tarde del sábado se vieron las caras por la primera nacional en el Beranger, el "Gasolero" y el "Matador de Victoria" en un partido que deja muchos matices para el análisis.

Se volvió a repetir la película otro fin de semana. Otra vez volvimos a ver un Temperley completamente apagado, sin idea de juego que no crea, que no genera peligro y no preocupa al arquero rival.
La situación ya comienza a ser preocupante por qué se puede comprender que es el comienzo de un proceso pero no que no haya un funcionamiento o idea clara en el equipo y que no se generen automatismos en el juego. Que las fechas pasen y todavía no sepamos a que juega el equipo, que prácticamente no se vea alma todavia se sigue viendo un equipo como a medio hacer.

El problema principal no solamente se ve en el juego si no que también en la defensa que tuvo una noche para olvidó y quizás la peor es que te da la sensación que no ven o no analizan el juego del rival.
En el libreto todos señalabamos a qué Magnin era el jugador clavé, el goleador, se sabía que no podía jugador cómodo pero en la película lo vimos a Magnin en reiteradas ocasiones solo, jugando muy cómodo. Le permitieron jugar y crear su fútbol lo cual fue algo clave y determinante para el partido

Yendo al juego el partido comenzó parejo pero con el pasar de los minutos Tigre se empezó a sentir cómodo en el partido y no tardó en empezar a tomar las riendas del juego.
En 10 minutos ya Tigre había metido contra al arco a Temperley que se agazapaba esperando la contra.
Tigre nunca dejo ese envión y en el minuto 16 de la primera Magnin recibe cómodo tras un gran pase de Metilli, cumplía con la inquebrantable ley del ex y adelantaba al "Matador". Con el gol Temperley se desmoronó anímicamente y el dominio de Tigre comenzó a ser abrumador.
Magnin coqueteo muchas veces con el segundo gol pero no sé le daba hasta que a los 20 minutos de la primera parte debida a una mano de Gómez , el árbitro sancionaría penal que sería transformado en gol por Magnin para firmar su doblete y el 2 a 0 en el partido.
Tigre nunca dejo de ser el dominador del partido y comenzaba a dar un recital en Turdera.

En el segundo tiempo Temperley volvió a caer en la misma idea de los anteriores partidos ir a buscar con pelotazos, jugar apurado y no pensar claramente. ¿Creció más en el juego? Si un poco pero sin una idea clara y cuando tigre quiso volver a acelerar su juego volvió a anular al Gasolero y estuvo muchas veces de aumentar la ventaja pero Papaleo metió algunas lindas atajadas para evitar que esto se convierta en una goleada.
Nuevamente el segundo tiempo volvió a estar de paso, el resultado ya estaba definido

Tigre se quedó con los 3 puntos, dió una cátedra de fútbol y se quedó con la punta del campeonato de la primera nacional. Magnin con su doblete es el goleador hasta momento del campeonato.

Entre tanta oscuridad hay resaltar algunos puntos verdes. La gran actuación de Campana que apesar de que no tenía apoyo en sus subidas, mostró cualidades más que interesante además de mucha actitud, se vieron esas ganas de ir al frente y Paiva, el juvenil de las inferiores que cada vez que entra se le ven condiciones interesantes y mucha garra.

Una gran noche del "Matador" que jugó muy bien y manejo el partido a su antojo además de que nunca puso en duda si victoria dejando así un panorama muy negro en Turdera

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7605

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com