11-04-2021
 

De la incertidumbre a la goleada.



 



El Naranja comandado por la dupla Gargiulo-Balanda logró que si equipo se reafirmara no sólo anímicamente sino mediante las ideas futbolísticas que no figuraron el último encuentro ante Luján. Esta vez, Berazategui concretó, gustó y goleó a un golpeado gallego que, en adición, padece el virus en varios miembros de su plantel, nueve jugadores para ser exactos, además del presidente de la institución, Diego Martín Elias.

En cuanto al accionar de las líneas y su conexión, Buruchaga fue el más colaborador y destacado de la línea defensiva con magníficos aportes desde pases precisos y peligrosos. En el centro del campo, ninguno presentó grandes falencias, Smith sigue demostrando su calidad y firmeza. Mientras que Kissner, en la línea ofensiva, continua con los deberes de quite y despliegue. Por su parte, el arquero Laureano Rustton, volvió a mostrar seguridad en la portería.

El más destacado, con trabajo y gol incluido, fue Nicolás Varela. Su actuación fue sobresaliente, encargado de abrir el marcador convirtiendo el primero con la camiseta naranja.
El segundo tanto llegó de la mano del jugador del local, Benaducci. En contra estiró la ventaja. Finalmente, el juvenil Tomás Ojeda lo liquidó en el Estadio España. Buen arbitraje de Jonathan de Oto.

Berazategui recibirá, el próximo miércoles, a El Porvenir en el Norman Lee.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7981

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com