14-04-2021
 

Dock Sud: UN MARTES 13



 



Desde el inicio del partido se vio un elenco local muy incomodo con el planteamiento de su rival, el cual salió a jugar, le tocó la pelota, se movió por todos los sectores de la cancha y presionó sin dejar jugar cómodo al dueño de casa. Tuvo la primera aproximación con un centro que Scarnatto no pudo conectar de forma satisfactoria.

Dock Sud por su parte, poco a poco mejoró en su nivel de juego pero falló a la hora de profundizar y de generar peligro serio para el área del arquero Grieger, Pasado el primer cuarto de hora, Atlas continuó siendo superior, tuvo las mejores llegadas y desde los pies de Valenzuela encontró los caminos para hacer figura a León. Centro del 10 para la llegada de un compañero que cabeceó y Orellana la salvó literalmente en la línea.

Una de las más claras para el local fue un disparo de media distancia de Modón que el guardameta visitante despejó con complejidad al córner. Llegando a la media hora, Acuña encaró a Giménez y el ex Tigre lo sujetó y le cometió infracción. De esa infracción y tras una excelsa pegada de Valenzuela, Atlas abrió el marcador ante el inútil esfuerzo de León. A partir de allí todo fue desconcierto local y el marrón se creció el doble en el partido, Valenzuela y Acuña eran aviones por el centro y la banda izquierda, Scarnato llevó peligro en cada ocasión e incluso pudo anotar el segundo desde poco menos de mitad de cancha con un gran remate que pegó en el techo del arco.

En el complemento Dock Sud mejoró en actitud pero no en juego, con más ganas que fútbol arrinconó a su rival en busca del empate pero falló en la definición o se topó con un inspirado arquero. Lo tuvo Oberman, lo tuvo Modón y lo tuvo Chavez en un vibrante comienzo pero ninguno fue lo suficientemente efectivo para anotar. Por el lado de Atlas, la presión ya no era tal, se dedicó a defenderse y apostar a algun contraataque que defina el encuentro a su favor. Tuvo dos ocasiones que sacó muy bien León y evitó el segundo tanto. Poco a poco el tramite del encuentro se hizo trabado, con muchas infracciones y con más palabras que minutos jugados ante un raro manejo de Ozuna. Ya sobre el final, Dock Sud intentó pero no pudo, Atlas lo propio en su afán por liquidarlo.

Fue victoria marrón en Avellaneda, le quitó un invicto largo a Dock Sud como local. La próxima fecha Dock Sud visitará a Midland en Libertad en un partido bisagra para las aspiraciones de los de De Lucca

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7541

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com