14-04-2021
 

A la feliz en busca de felicidad



 



Por la fecha 5 de la primera nacional se van a encontrar Alvarado y temperley, dos equipos que vienen en horas bajas y que necesitan alocadamente sumar de a 3.

El partido se jugará este jueves 15 de abril a partir de las 21Hs en el José María Minella con el arbitraje de Bruno Bocca.

Son dos equipos que se ven hermanados en sus falencias, casi que tienen errores parecidos y sus necesidades son iguales. Sumar de a 3 puntos sea como sea. No importa si es con un gol empujándola en la línea o emulando a Diego en el 86 contra Inglaterra, sumar puntos en una obligación.

¿Cómo llegan?

Temperley en cara el partido con 3 derrotas al hilo y con un nivel futbolístico bastante pobre que parece empeorar semana a semana y que preocupa cada vez más.
Hasta el momento Temperley acumula 3 puntos en 4 partidos lo cual lo posciciona en la posición 15 de la tabla.
Llega de perder 2 a 0 de local frente a tigre donde mostró creo que la peor imagen de todas, acentuando una falta de fútbol remarcable y unos problemas defensivos abrumadores.

Alvarado llega al partido en una situación incluso peor ya que tiene problemas en caso todas las parcelas del campo y su juego carece de atractivo.
Encamina 4 partidos seguidos sin conocer lo que es ganar y solo ha logrado sumar 1 punto en 5 fechas disputadas lo cual lo posiciona en el último lugar de la tabla de posiciones.
Llega de caer derrotado por 2 a 0 en el la ultima fecha en condición de visitante ante Estudiantes RC.

Para Temperley ¿El levantamiento o el abismo?

Este partido puede convertirse en un antes y un después este partido ya que ha Temperley se le presenta una situación idónea para sumar de 3 puntos y recuperar esa confianza perdida tanto dentro de la cancha con los jugadores como fuera de la misma con los hinchas.
Más allá de que temperley tenga 2 puntos más que Alvarado en la tabla no tiene mucho de que alardear por las falencias son casi similares pero si podemos decir que se ve un equipo un poco más brillante en el cuadro de Turdera y con jugadores de mejor calidad por lo que tiene una pequeña condicion de favorito en Partido.
Pero se hace sentir que si volvemos a ver una noche negra del equipo de Fernando Ruiz tanto en lo futbolístico como en el resultado hará que rueden algunas cabezas, no se sobre dónde se asentarán esos cambios pero de que habrá un quiebre es prácticamente un hecho.

Las claves del partido

Lo más importante para Temperley será mantener la calma y aprovechar este partido para intentar desarrollar su idea de juego ya que es una buena ocasión para intentarlo. Mover la pelota con rapidez aprovechando la velocidad y gambeta de jugadores como Allione y Campana.
Cuidar bien las espaldas de los centrales y trabajar mucho en esa faseta defensiva para que no ocurran esos errores del partido pasado.

Jugador clavé: Agustín Campana

Para el lado Mar platense lo esencial será presionar bien arriba la salida de Temperley para sus errores e intentar ser efectivos con los mismos, estar atento a cualquier laguna defensiva y libertades que ceda el fondo Gasolero.

Jugador clavé: Vitale

Los probables 11

De que habrá modificaciones en el equipo Gasolero es prácticamente un hecho.
Ayer en conversaciones con el programa Pasión Gasolera tanto Axel Paiva como Agustín Campana señalaron que habría cambios posicionales y de 2 cambios de nombres.

-Papaleo
-Zaragoza
-Machuca
-Gomez
-Rodriguez
-Bustos
-Vega
-Allione
-Paiva
-Campana
-Pumpido

Los cambios serían la entrada de Paiva para la salida de Baldunciel y la Entrada de Pumpido para la salida de Brotzman.
Cabe aclarar que Pittinari no llegaría al 100% para el partido y que Claudio Villagra no puede disputar este partido debido a su lesión y también debido a que ha dado positivo de covid.

A priori parecía que Alvarado repetiría el mismo 11 que cayó derrotado ante Estudiantes RC

-Fernandez
-Alsina
-Mantia
-Ledesma
-Caceres
-Astina
-Mieres
-Vitale
-Jaurena
-Valiente
-Vidal

El historial

El historial entre ambos no registra muchos partidos. Tan solo 2 encuentros en los cuales se vio un empate en 0 en el Beranger y una victoria Gasolera en territorio mar platense por 2 tantos contra 0 por lo que el historial demarca una superioridad por parte del cuadro de Turdera en el historial.

El partido va a ser clave para ambos equipos por la situación en la que se encuentran, luego veremos el viernes cuando nos sentemos a analizar el partido con que nos encontramos lo que si es seguro es que el que lo pierda va a tener más de un problema rondando en la cabeza.
Cabe aclarar que este partido se juega tan temprano en la semana debido a que temperley deberá afrontar su cotejo por copa argentina el miércoles 21 ante Talleres de escalada por lo que también sería oportuno llega a tal partido por lo menos con una victoria en la mochila.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7484

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com