30-04-2021
 

Primera C: Deportivo Español - Dock Sud



 



En el Estadio Nueva España, en uno de los partidos que dio inicio a la fecha 10 del torneo de Primera C, Dock Sud venció 1 a 0 a Deportivo Español con gol de Modón

En el inicio del partido fue Español quien tomó la iniciativa en busca de continuar con la racha positiva como local pero le duró poco, Dock Sud se acomodó en el campo y el encuentro se emparejó aunque ninguno de los dos tuvo situaciones claras más allá de alguna aproximación del local. Con el pasar de los minutos, ambos se llenaron de imprecisiones y pelotazos, al punto que la pelota recorrió más el cielo celeste del Estadio Nueva España que el césped. Sobre el final del primer tiempo, cuando el 0 a 0 era un resultado puesto, Modón aprovechó una desinteligencia en el fondo y tras una asistencia, enganchó para su zurda y convirtió el 1 a 0. 

En el complemento, Español salió a por el empate, durante el primer cuarto de hora tuvo los mejores momentos de fútbol en el encuentro y pudo igualarlo pero no tuvo puntería. Dock Sud por su parte, esperó, salió en contraataque y pudo convertir el segundo desde los pies de Motta, el ingresado Caruso y la cabeza de Espósito que no logró concretar. A diferencia del primer tiempo, la mitad de cancha fue un sector de transito y en ese ida y vuelta el dueño de casa encontró peligro mediante centros que no complicaron seriamente a Wisocki. La más clara fue una de las últimas, un remate de media distancia que desactivó rápidamente el guardameta darsenero.

En un partido igualdo y muy friccionado, fue victoria del Docke que así suma 17 puntos y queda a 3 del líder Ituzaingo, además logró su tercera  victoria en fila como visitante. Por su parte, Español no logra arrancar y en 10PJ acumula 6 derrotas.


 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 63

Noticias Destacadas

Copa Sudamericana: Fiesta en Sarandí

Nueva derrota del Lechero

Lanús vs. Defensa y Justicia - Fecha 2 - Copa de la Liga Profesional 2021

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com