01-05-2021
 

LAS GALLEGAS GOLPEARON EN ALSINA



 



En la tarde de viernes, se disputó una nueva jornada de fútbol femenino, donde las Granates buscaban conseguir su primera victoria del certamen ante un rival, que en la previa parecía accesible. Sin embargo, la situación no fue así….

En un primer tiempo, chato y sin muchas situaciones generadas por ambos equipos, el marcador se fue en cero, pero en el segundo tiempo todo cambio: la visita aprovechó las situaciones que tuvo y supo sacar la ventaja con los goles de María Ceballos, Micaela Maturano y Candela Vera.

Por su parte, el equipo de Karina Medrano no puede salir a flote y cosechó su tercera victoria al hilo, mientras que el equipo recientemente ascendido se trepó a la tercera ubicación del Grupo A.

En la próxima jornada, Lanús visitará a Racing en condición de visitante, y las Gallegas harán lo propio ante Defensores de Belgrano.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 164

Noticias Destacadas

Nueva derrota del Lechero

No fueron dulces con el Halcón

LANÚS COSECHÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO EN PARAGUAY

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com