07-05-2021
 

LANÚS COSECHÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO EN PARAGUAY



 



El Granate, con la cabeza en Talleres, paró un equipo totalmente alternativo ante La Equidad en Paraguay, y la decisión al entrenador de Lanús le salió más que bien: su equipo ganó, mantuvo el arco en cero – algo que le cuesta- y los juveniles sumaron rodaje.

Los de Cabrero y Guidi impusieron su juego desde el arranque y se terminaron quedando con un triunfo merecido, aunque el resultado termina siendo corto por lo realizado en el partido ante los colombianos, quienes llegaban a este encuentro con la vara alta tras dejar eliminados en el torneo domestico a Atlético Nacional.

Lanús venia teniendo buenas acciones colectivas, pero el marcador recién lo pudo romper al minuto 26 de la primera etapa, con un golazo: asistencia perfecta de José Manuel López y mejor definición de Lucas Vera.

A partir de ahí, los del Sur siguieron insistiendo con constancia pero no pudieron estirar la ventaja ante un equipo muy débil, quien a los 35 minutos de la segunda parte se termina quedando sin Jefferson Mena, expulsado por doble amarilla.

El próximo domingo desde las 18 horas, Lanús buscará la clasificación ante Talleres de Córdoba en la competencia local y después de dicho encuentro pensar en el viaje a Porto Alegre, donde el jueves de la semana próxima tendrá una para difícil ante Gremio, equipo que hoy goleó 8-0 a Aragua y mantiene puntaje ideal en el Grupo H de la Copa Sudamericana. Por su parte, La Equidad espera por Deportivo Cali o Tolima en las Semifinales del Torneo Apertura.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7578

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com