09-05-2021
 

Argentino de Merlo cortó con la buena racha de San Martín de Burzaco



 



Se disputó la fecha 11, donde San Martin perdió frente a Argentino por 2-1 con goles de Villalón (29’ del primer tiempo) y Macarof (16 min. del segundo) para el lado de Argentino; mientras que Ledesma logro descontar (37’ del segundo) para San Martin.

El equipo de Burzaco se presento con los mismos titulares que lograron la victoria contra Alem, formando de la siguiente manera: el "ruso" Scurnik, al arco; Villar, Maidana, “tonga” Aguirre y Goicoechea, conformando la defensa; Coria, Gianunzio, Acevedo y Leszczuk, en el mediocampo; mientras que la delantera se conformaba por Núñez y Slimmens.

Mientras que del lado del conjunto local, presentaba los siguientes 11 jugadores para comenzar el encuentro: al arco Oviedo; en la defensa Angelini, Ursino, Báez, Cohen; en el mediocampo Fernández, Macarof, Barrios, Scisci, Villalón; y de punta, el goleador del equipo Coselli.

En el primer tiempo Argentino domino el partido, teniendo situaciones de gol que fueron evitadas por el golero visitante o terminaban con un remate desviado, y el conjunto local hizo valer este dominio y logro convertir a los 29’ el primer gol del partido, con un remate de afuera del area por parte de villalon.
Luego del primer tanto del partido el equipo de Perdiechizi se empezó a estancar y jugar solamente en el medio, contenido y sin idea de juego.
Al comenzar el segundo tiempo se hizo los primeros cambios en los equipos, en San Martin entro Toledo por Coria. Y por Argentino salió Scisci y entró González.

Comenzó el segundo tiempo y el conjunto burzaquero presento otra actitud desde los primeros minutos, el ingreso de Toledo le permitió obtener equilibrio en el centro del campo y poder dominar el encuentro, la visita tuvo 3 llegadas claves para poder concretar el empate pero no supo aprovecharlas. a los 16’ del segundo tiempo tras un pelotazo defensivo y un descuido de la defensa visitante, Macarof marco el segundo de manera exquisita, dándole una victoria casi asegurada a Argentino.

A los 26 min. en una pelota parada, San Martin aprovecho e hizo tres cambios, ingresando Figueroa, Planté y Ledesma por Núñez, Slimmens y Leszczuk, un cambio que no fue nada entendible ya que saco dos delanteros para poner otros dos.

Entro Ocampo por Macarof en los 31 min. del lado de Argentino. El partido parecía definido hasta que Ledesma marco el gol que le dio esperanza a San Martin en los 33 min. del segundo tiempo.

Luego del golazo que hizo mano a mano con el arquero, Argentino utilizo los últimos cambios en los 37 min. para concretar el partido ingreso a Cuenca y Laso por Barrios y Coselli. Por el lado San Martin se retiro lesionado Maidana y fue sustituido por Robles.

A los 43 min. salió lesionado Cohen y entro Morro, para el final del encuentro, Toledo fue amonestado por parte de San Martin debido a una dura infracción. La última oportunidad del partido fue para el equipo de Burzaco, pero no logró utilizar bien un tiro libre que termino con un rechazo del portero. Finalizando el partido a los 50 min y decretando la victoria para el equipo local.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7991

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com